Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

sábado, 27 de abril de 2013

Emy Teruel apoyando la moda española de Alta Costura en la Gran Noche de ALALÁ


Nuestro trabajo tiene tanto de bueno que sin duda, no cabría en un post. Pero si algo queremos destacar hoy es la suerte que tenemos de encontrar en nuestro camino a personas maravillosas y con muchísimo talento.

Es el caso de nuestros amigos Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, directores creativos y alma absoluta de la primera firma gallega de alta costura : ALALÁ, cuya colección 2014 fue presentada el 24 de abril en Santiago de Compostela, como dicen ellos: ''allí donde un camino toca a su fin y se inicia otro nuevo".

Como no podía ser de otra forma, allí estuvo nuestra Directora Emy Teruel, invitada de excepción del lujoso evento de presentación de la colección 2014 de Alalá, una colección amadrinada por la princesa Carla de Bulgaria. 




Numerosas caras conocidas del mundo de la moda, el diseño y la cultura apoyaron la magnífica presentación en un pazo, un museo y un chateaux (representando el Arte, la Cultura y la Historia), una presentación que mostró que con espíritu de lucha, emprendeduría, amistad y cariño,  se consiguen grandes cosas.

Álex Regueiro y Alfredo Iglesias  presentaron su colección con un mágico paseo por El jardín de Carla a lo largo de 24 horas, "sorprendiendo con una visión renovada de la noche y el día, inspirada a partes iguales en Occidente y Oriente, suma de tradición y vanguardia, y del equilibrio entre costura y diseño". Una colección en la que el color principal es el blanco, y como secundarios los verdes limas y el negro. Un homenaje a la bella Galicia, amada por los dos creadores, y un canto a la moda entendida com obra personal, artística y manual, no en vano en cuatro años ALALÁ se ha convertido en sinónimo de alta costura y vestidos- joya.



Todo terminó con una maravillosa e íntima cena en el Relais & Chateaux A Quinta da Auga  a los que estuvieron invitados algunos VIPS como Carla de Bulgaria, su hermana Vega Royo-Villanova, Fiona Ferrer, Rubén Bejarano, Jose Royo y Emy Teruel entre otros. Y es que como decíamos al principio, no todo el mundo tiene la suerte de conocer a grandes profesionales, mejores personas y además disfrutar con ellos de un día tan especial como lo fue ese día y de todos los emotivos y divertidos momentos que se vivieron.







Como dice Emy: "me quedo con los recuerdos de todos esos momentos compartidos con todas esas magníficas y encantadoras personas, con mi admiración personal hacia Alex y Alfredo, y con muchas, muchas ganas de volver a Santiago de Compostela... Seguro que nos volveremos a ver pronto todos..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario