Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 26 de abril de 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: El Barritar de los Elefantes


Los viernes nos traen dos buenas noticias: la llegada del fin de semana y la fortuna de volar a un lugar de ensueño sin movernos (de momento) de casa....

Fernando, director de Tarannà Luxury Travel,  nos transporta hoy a la mágica Sudáfrica, un enclave donde las historias de amor se muestran más auténticas y verdaderas.


"En ocasiones, sobran las palabras...

Chalkley Treehouse – Reserva Privada de Sabi Sand (Kruger – Sudáfrica)
Con una imagen como ésta no deberíamos explicar mucho más, quizás con el silencio bastaría. Pero el deseo de compartir nuestra experiencia nos vence y nos lleva a contaros que, aquella noche de nuestra luna de miel, en esta “habitación” (un apartado del Lion Sands Lodge), el paisaje africano se extendía hasta donde alcanzaba la vista, convirtiendo la plataforma en un lugar mágico donde capturar la inmensidad, el esplendor y la esencia de un mundo virgen. La habitación del árbol era una segura y lujosa plataforma bajo las estrellas africanas, con todas las comodidades y el lujo que pudiéramos imaginar. Disponía de un baño completo, la cama era inmensa y sus sábanas de lino, las luces tenues nos transportaban a los tiempos de los primeros exploradores. 

Al atardecer, un vehículo 4x4 descubierto nos trasladó desde el alojamiento principal hasta el treehouse. Subimos embargados por la emoción de un lugar único y aislado donde sólo estaríamos ella y yo. Con delicadeza, situaron nuestros enseres, encendieron la mecha de los candiles, desplegaron el tenue mosquitero que cubría su enorme cama y nos sirvieron una deliciosa y romántica cena. Más tarde, con una copa en la mano, el silencio de sentirnos únicos en el mundo, percibiendo a lo lejos el rumor del río Sabie, escuchando el barritar de un elefante en la lejanía, el perfume de la naturaleza virgen, el ronronear de las hojas de los mopane.

Las horas del crepúsculo africano nos impregnaban de la inmensidad de la sabana africana, mientras se transformaba el día en la noche, antes de dormirnos bajo un cielo nocturno que nunca, jamás, podríamos olvidar."



Nos ha maravillado el relato de Fernando...y la espectacular habitación sobre el árbol. ¿No es  perfecta una luna de miel bajo las estrellas?

Descubre más sobre viajar por África pinchando en este enlace. 

Esperamos que nuestro viaje virtual sea el preludio a un estupendo fin de semana y recuerda: no dejes de soñar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario