Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 23 de abril de 2013

En la Diada de Sant Jordi...rosas rojas para tu boda: elegancia y pasión garantizadas.




Hoy 23 de abril celebramos el Día del Libro y el Día de Sant Jordi, una fecha muy especial para todos los barceloneses: ¡nos encanta regalar rosas y libros!

Para celebrar nuestra particular Diada, hemos recopilado las formas más bellas, y en muchos casos originales, de presentar rosas rojas en una boda. 

La rosa roja es símbolo de amor y respeto, por una parte es esencialmente romántica pero por otra evoca sentimientos de auténtica pasión. Su presencia en las bodas no es siempre habitual y sin embargo, aportan un toque de elegancia sensual único.

Si estás pensando en integrar en tu boda la flor del amor por excelencia, verás de cuántas maneras, todas bellas y originales, puedes hacerlo:

Rosas rojas en el pelo, seas dama de honor, invitada...o novia, con un estilo boho chic maravilloso.
Foto: simpleeverydayglamour.blogspot.com.es


Corazón de rosas rojas como decoración. Foto: countryliving.com

¿Qué tal un despampanante vestido de rosas rojas? Como invitada...o novia
Es del diseñador Joe Massie. Foto:  flityfleurs.

Rosas rojas en el banquete, combinadas con blanco: muy elegantes. Foto: countryliving.com



Sorbete de vino de rosas rojas con canela...una dulce tentación...
foto y receta en http://www.marthastewartweddings.com/223969/rose-wine-sorbet


Cupcakes coronados con rosas naturales o...


...cupcakes con forma de rosa y sabores como champagne y mascapone de fresa, por ejemplo...
by Cakes Haute Couture

Y no olvidemos, por supuesto, las rosas rojas en el ramo.....

foto: arteyfotografía



¿Cuál de todas estas opciones te gusta más? ¿Dónde crees que se integran mejor las rosas rojas? Y sin ánimo de ser indiscretas...¿cuántas rosas te han regalado hoy ;)?

¡Te deseamos un Feliz Día de Sant Jordi!










2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Olivilla!
      El contraste del rojo pasión con los colores claros de una boda es maravilloso.
      Un saludo, feliz fin de semana!

      Eliminar