Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 22 de abril de 2013

Es Tendencia: las Damas de Honor y sus vestidos

Pues sí, fieles seguidores, cada vez más en nuestro país las novias prefieren que las precedan en sus entradas de la ceremonia, tanto religiosas como civiles, por sus Damas de Honor o Bridesmaid.

Como casi siempre esta es una tradición procedente de los EEUU y la verdad es que en España desde hace 2 o 3 años hace aquí es muy común que las mejores amigas de la novia acompañen a la misma en su último camino como soltera hacia el novio.

Pues bien la tradición dice que estas damas de honor tienen algunas funciones importantes, como ayudar a la novia en los preparativos que ella no pueda hacer por sí misma, acompañarla a elegir su vestido de novia y aconsejarle lo mejor posible, prepararle la despedida de soltera, estar al lado de la novia el día de la boda calmando sus nervios, ayudándole con su vestido, peinado, etc. y sorprenderle con algún discurso bonito tampoco está nada mal.

A nosotras la figura de la Dama de Honor nos enamora, porque con ellas la novia se siente más relajada y acompañada en todo momento, y esos días que comparten antes y durante la boda todas juntas son inolvidables para siempre.

Es por eso que consideramos que la Dama de Honor tiene un papel muy relevante el día de la boda y como tal debe estar a la altura. Y por tanto, si lo más importante el día de la boda es el vestido de la novia, los vestidos de las Damas de Honor no pueden quedarse atrás.

Existen varias opciones: o bien que sea el mismo vestido y mismo color para todas las Damas; o bien que sea el mismo vestido pero de diferentes tonalidades en el mismo color; o bien que sean diferentes vestidos del mismo color... 

En todo caso, o todas las Damas de Honor han de ir de corto o todas de largo. Y sus ramos tienen que ser o una réplica en pequeño del ramo de la novia o con algunas flores del ramo de la novia pero sin ser nunca más grande que el de ella.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos y vosotros decidiréis la opción que más os gusta...












Foto1:  David Schwartz Photo; Foto 2: El Marco Rojo; Foto 3: Emily Steffen; Foto 4: The Bridal Detective; Foto 5: Alively Photo: Foto 6: Jose Villa; Foto 7: Pretuzzo Photo; Foto 8: Something Borrowed Bride


¿Qué opción elegiríais vosotras para vuestras Damas de Honor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario