Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 19 de abril de 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: El Placer de las Seychelles


Ya lo anunciamos la semana pasada: todos los viernes nuestros amigos de Tarannà Luxury Travel nos presentaran un lugar de ensueño con el que empezar a soñar el fin de semana...

Hoy, Fernando Román, director de Tarannà Luxury Travel, nos transporta a las maravillosas Seychelles a vivir una luna de miel perfecta...




'' Nos encanta la nieve, nos gusta la lluvia, da vida. Pero después de este largo invierno lluvioso, estamos ya deseando sentir el calor del verano, notar la sal del mar crepitar en la piel, percibir el olor intenso de las playas limpias y el rumor de las olas.  En semanas de lluvia como las pasadas, de cielos plomizos, de termómetros ateridos, nos da por ponernos a pensar en lugares cálidos, en una playa, en un océano, en un lugar donde una luna de miel sea mucho más que una luna de miel.  

Hay muchos lugares a los que desearíamos regresar, pero siempre acabamos recordando momentos inolvidables en una de las islas que más nos cautivó, Mahè, en el Archipiélago de las Seychelles. Maia Luxury Resort es un hotel enclavado entre exuberantes jardines tropicales, en una península privada, en la costa suroeste de la isla, sobre la playa de Anse Louis. Tiene 30 villas, de 250 metros cada una, con vistas panorámicas al mar, cada villa con su propia piscina. El spa, de estilo balinés, ofrece tratamientos de primera clase utilizando productos La Prairie en pabellones privados, al aire libre, separados por formaciones de granito natural. Un mayordomo personal está disponible las 24 horas, proporcionando niveles casi telepáticos de servicio, anticipándose a los requisitos de clientes.  

Mejor dejar de pensar y volver al trabajo, por el momento. Pero así lo hemos vivido nosotros alguna vez y así queremos que sea la experiencia de nuestros clientes en luna de miel... "







¿¿¿Has empezado ya a soñar??? Nosotras SÍ.... ;)

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario