Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 abril 2013

Las 6 mejores aplicaciones móviles para boda

Esta semana volvemos con un tema que como sabéis nos apasiona: ¡la tecnología al servicio de las bodas!


Cada día son más las aplicaciones para smartphone y tablet que nos ayudan a la hora de inspirarnos y organizarnos desde el primer día de compromiso hasta el mismo día de la boda, por eso hemos querido recopilar para vosotras/os una lista de las apps de boda más útiles y originales, tanto para Iphone como para Android. 



Esta es nuestra selección:



1. Para encontrar anillo de compromiso: nos declaramos fans absolutas de la app para Iphone de Tiffany&Co y su Engagement Ring Finder con el que puedes elegir anillo de compromiso navegando por una colección de ensueño:



foto: MarieClaire.es
2. Para organizarse: otra aplicación para Iphone que nos gusta, recientemente lanzada y muy práctica en cuanto a organización de bodas es myWedding;  con un solo click podrás saber el estado de tus finanzas, cuántos invitados han aceptado tu invitación, podrás organizar la distribución de mesas y tendrás a mano y de forma clara todas las tareas y detalles a tener en cuenta.

Nos encanta la cuenta atrás de la app myWedding!

También somos fans de la completísima aplicación de Zankyou bodas, una app con la que puedes crear regalos a partir de las fotos que se hacen desde tu smartphone, compartir el itinerario para llegar a la ceremonia o a la cena (¡funcionalidad que nos encanta!) o crear listas de boda, consultar los regalos recibidos y agradecerlos desde la propia app




3. Para compartir la información de tu boda con tus invitados (y mucho más): de precioso y completísimo diseño, gratuita, y apta para Iphone, Android, email y web, Appy Couple es una aplicación cien por cien personalizable que permite contar tu historia de amor a través de fotos y compartirla, hablar en un chat privado para ti y tus invitados, subir fotos y editarlas, además de tener a mano funcionalidades básicas de organización. En este vídeo demo te lo explican todo (en inglés) :





4. Para subir, editar y compartir fotos: nos gusta Wedding Party, una aplicación gratuita para Iphone y para Android (en Beta) exclusiva para subir y recopilar las fotos hechas por tus invitados perfectamente clasificadas:






5. Para personalizar tu fondo de pantalla: esta aplicación creada por Wedding Chicks genera unos súper-románticos fondos de pantalla gratuitos para tu móvil. Tienes muchas plantillas personalizables en las que eliges color, texto y por supuesto, tus iniciales y las de tu love. De las  muchas opciones que existen hemos elegido dos ejemplos de wallpaper o fondo de pantalla para este post:



Muy clásica, 'Sweet Love' con iniciales
  Corazón floral, una monada! También con iniciales.    


¿Qué te parecen estas aplicaciones de boda para smartphone? ¿Has utilizado alguna de ellas? ¿Nos recomiendas otra app de boda que te haya gustado? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario