Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 29 de abril de 2013

Exclusive Weddings en el #FittingRosaClará: 2014 Collection



Barcelona Bridal Week Día 1. 


Amanece nublado en Barcelona pero las chicas de Exclusive Weddings nos levantamos con el ánimo a tope para no perdernos ni uno de los eventos y desfiles de la Barcelona Bridal Week 2014.

Pese a la lluvia y el frío (¡¡¡¡parece que hayamos regresado al invierno!!!) nos dirigimos prontito al primer evento relacionado con la Pasarela Gaudí Novias-Barcelona Bridal Week 2014: se trata de la convocatoria para prensa y bloggers de Rosa Clará, previa al desfile de mañana día 30 de abril con el que se inaugurará la Pasarela Gaudí.

El hashtag: #fittingrosaclara; la estrella: Dasha Kapustina, bellísima modelo rusa ahora muy famosa por ser la novia de Fernando Alonso.

Llegamos puntuales a la nueva sede Rosa Clará en Sant Just Desvern, Barcelona, preparadas para enamorarnos de una colección de la que vimos un avance hace unas semanas en la presentación de la nueva tienda Rosa Clará en Miami...

Entrada a la sala del #fittingrosaclara en la sede de Sant Just Desvern

Y sí: ¡nos hemos enamorado! La nueva colección 2014 de Rosa Clará es elegante, femenina, sutil pero elaborada. Está basada en tres grandes líneas: una, de vestidos estructurados con amplias faldas y cuerpos mínimos de tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados, con detalles que recuerdan a la alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores...




...una segunda línea, formada por vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas con capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda con detalles de fantasía y magia en el movimiento...




...y una tercera línea, de vestidos de gran caída, casi sin volumen, donde los bordados sobre tules transparentes dibujan formas bellísimas sobre la piel de la novia (esta línea, la más romántica, es nuestra favorita ;)).




Y pese a la belleza de todos y cada uno de los vestidos de novia...la indiscutible protagonista del #FittingRosaClara ha sido Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso y objetivo de todos los flashes...



La modelo ha respondido a las preguntas de varios medios de comunicación: de sus declaraciones hemos cazado al vuelo un ''I love my Body'' (''me encanta mi cuerpo'') y varias sonrisas encantadoras: la verdad es que Dasha parece una princesita de cuento...



En un ratito de descanso hemos paseado entre bambalinas decidiendo cuál de todos los vestidos es el nuestro...





 ...y por supuesto hemos podido ver y escuchar a la mismísima Rosa Clará hablar de su Colección 2014 y mostrar personalmente algunos de los vestidos....




Aquí, más instantáneas de momentos de la presentación:






Dasha Kapustina, sutil y delicada
foto: prensa Rosa Clará

foto: prensa Rosa Clará

foto: prensa Rosa Clará

foto: prensa Rosa Clará

foto: prensa Rosa Clará



Terminamos con este pequeño vídeo que hemos grabado antes de despedir el #fittingrosaclara: 


Después de este aperitivo esperamos ansiosas el desfile de mañana!!!

¿Qué os han parecido los vestidos de la colección 2014 de Rosa Clará? ¿Os habéis enamorado de Dasha tanto como Fernando Alonso ;)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario