Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Exclusive Weddings by Emy Teruel, presente en el Village del Torneo Conde de Godó 2013 de la mano de Luxury Spain

A pesar de la lluvia y las condiciones meteorológicas, que no nos acompañaron, podemos decir que la presentación de la Asociación Española del Lujo www.luxuryspain.es en el 61º Trofeo del Conde de Godó, evento que tuvo lugar el pasado sábado 27 de abril de 2013,  fue un éxito.

El evento se celebró en el VIP Lounge del Real Club de Tenis de Barcelona, decorado por la firma Roche Bobois.  Nuestro principal objetivo era dar a conocer los productos de nuestros socios al gran público del Trofeo Conde de Godó. Es por ello que, se organizó una exhibición y entrega de muestras de los asociados y una degustación de los productos gourmet.







En dicho evento nuestra presidenta honorífica, S.A.R. Béatrice d’Orleans, hizo de anfitriona de Luxury Spain a las más de 500 personas asistentes. 





Además, durante el Torneo se dieron cita personalidades como el Conde de Godó con su mujer, Marisa Falcó, Jaime de Marichalar, Andres Velencoso, Sandro Rossell (Presidente del FCB), Ana Boyer, Alex Corretja, Luis Conde, (Presidente del Salón Náutico), Agatha Ruiz de la Prada, Ana Obregón, Javier de las Muelas, o Vicente del Bosque.











Vinieron a saludarnos los siguientes medios de comunicación: Ana Lladó de la Razón, Jackie Bassat de Hola, Eva Rubió de VIP Style Magazine, Natalia Matsuleva de la Revista Rusa en España, Lourdes López de la Vanguardia, y Andrés Guerra de Vanity Fair.




Un éxito de asistencia en compañía muy agradable. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario