Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Rosa Clará 2014 Collection: feminidad, romanticismo y un estilo chic inunda la Pasarela Gaudí, y Exclusive Weddings estuvo allí


Ayer martes 30 de abril Rosa Clará abrió la Pasarela Gaudí con un desfile muy hermoso y lleno de romanticismo. Y Exclusive Weddings estuvo presente para no perderse nada!!!

Ya antes de empezar, me pude colar en el Backstage y lo que pude ver de los vestidos me enamoró. Los nervios de las modelos y los últimos retoques, hervían detrás de la pasarela.




Dasha Kapustina, bellísima modelo rusa ahora muy famosa por ser la novia de Fernando Alonso, fue la principal protagonista de las modelos que desfilaron ayer, y la verdad es que parecía una princesa luciendo esos magníficos vestidos.

La nueva colección de novia Rosa Clará para el 2014 se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante y se define en tres líneas.

Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados  con amplias faldas y cuerpos nimos repletos de detalles de alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

La segunda línea está formada por vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda  que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasí y las aplicaciones  los  bordados  de  encaje  y  pedrería  cobran  protagonismo  para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse.

Los vestidos de gran caída, casi sin volumen, componen una tercera línea donde espectaculares  bordados  sobre  tules  transparentes  dibujan  formas  preciosas sobre la piel de la novia. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.

Fueron muchos los vestidos y todos maravillosos pero nosotras hemos hecho esta selección de los que más nos gustaron por su elegancia, sofisticación y novedad en la Colección de este año de Rosa Clará:





























Esta nueva colección utiliza la ilusión óptica derivada de la utilización de tejidos sutiles  y  delicados  como  la  novia  a  modo  de  tendencia.  Esto  da  lugar  a sofisticadas  creaciones  que se materializan  en prendas que se transforman  al darse la vuelta con acabados como transparencias, aplicaciones de encajes y pedrerías o sorprendentes escotes inesperados.

Y ya os adelantamos que sus vestidos de fiesta son espectaculares y maravillosos!!!

Una vez más Rosa Clará, aunque fiel a su estilo, nos vuelve a sorprender con toques de elegancia, vintage y un poco "chic". Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario