Pudimos disfrutar de nuevo con la propuesta de las diseñadoras Yolancris, dos hermanas que crecieron entre los tules y organzas de la tienda de vestidos de novia que su madre regentaba y que han logrado desde su atelier de Barcelona, crear una marca de producción artesanal con un estilo único, propio, y que cumple con las expectativas que genera año tras año.
En su colección Ethereal Evanescence (literal, evanescencia etérea: una forma de sutilidad volátil, gracilidad armónica, ligereza romántica), Yolancris presenta cinco estilos claramente diferenciados pero siguiendo la estela de etereidad que da nombre a la colección.
Así, encontramos la sofisticación de los años 30 (estilo El Gran Gatsby) en tejidos como el satén de seda adornado con pedrería fina y perlas en la línea Glint Couture:
También descubrimos la frescura de tejidos naturales en contraste con detalles en plumeti y guipur en los diseños bohemios de la línea Boho Girl, muy hippie-chic:
Y nos encantó la tercera línea, Romantic Vintage, cuyo nombre lo dice todo: homenaje a décadas pasadas, tonos marfil y blanco hueso, espaldas descubiertas y detalles retro.
La cuarta línea de la colección, Couture Treasure, nos sorprendió por su contemporaneidad, su clara mirada a la alta costura y unos volúmenes y formas a los que Yolancris no nos tenían acostumbradas ¡pero que han bordado a la perfección!
Las versiones en color negro de dos modelos de la colección arrancaron aplausos...y nos hicieron plantear que no sólo una invitada tenía que elegir ese color...
Para acabar, una mirada romántica, el cuento Romantic Tale, en el que chantilly y tules plisados con sutiles aplicaciones florales nos transportan a la delicadeza del corte clásico...y los cuentos de hadas...
Felicitamos a Yolancris por su colección, estamos deseando regresar a su atelier y hablar con ellas en vivo y...por qué no, probarnos alguno de estos maravillosos vestidos...
Enhorabuena chicas, de nuevo, ¡la moda nupcial española arrasa a nivel mundial!
Puedes encontrar toda la información sobre la firma Yolancris en su web www.yolancris.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario