Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 2 de mayo de 2013

Exclusive Weddings en el desfile de YolanCris de Pasarela Gaudí : nos encantó la colección 'Ethereal Evanescence'

Las chicas de Exclusive Weddings vivimos ayer una tarde maravillosa y súper intensa en la segunda jornada de la Pasarela Gaudí-Barcelona Bridal Week 2014. 

Pudimos disfrutar de nuevo con la propuesta de las diseñadoras Yolancris, dos hermanas que crecieron entre los tules y organzas de la tienda de vestidos de novia que su madre regentaba y que han logrado desde su atelier de Barcelona, crear una marca de producción artesanal con un estilo único, propio, y que cumple con las expectativas que genera año tras año.

En su colección Ethereal Evanescence (literal, evanescencia etérea: una forma de sutilidad volátil, gracilidad armónica, ligereza romántica), Yolancris presenta cinco estilos  claramente diferenciados pero siguiendo la estela de etereidad que da nombre a la colección.

Así, encontramos la sofisticación de los años 30 (estilo El Gran Gatsby) en tejidos como el satén de seda adornado con pedrería fina y perlas en la línea Glint Couture:




También descubrimos la frescura de tejidos naturales en contraste con detalles en plumeti y guipur en los diseños bohemios de la línea Boho Girl, muy hippie-chic



Y nos encantó la tercera línea, Romantic Vintage, cuyo nombre lo dice todo: homenaje a décadas pasadas, tonos marfil y blanco hueso, espaldas descubiertas y detalles retro.



La cuarta línea de la colección, Couture Treasure, nos sorprendió por su contemporaneidad, su clara mirada a la alta costura y unos volúmenes y formas a los que Yolancris no nos tenían acostumbradas ¡pero que han bordado a la perfección!

Las versiones en color negro de dos modelos de la colección arrancaron aplausos...y nos hicieron plantear que no sólo una invitada tenía que elegir ese color...





Para acabar, una mirada romántica, el cuento Romantic Tale, en el que chantilly y tules plisados con sutiles aplicaciones florales nos transportan a la delicadeza del corte clásico...y los cuentos de hadas...



Felicitamos a Yolancris por su colección, estamos deseando regresar a su atelier y hablar con ellas en vivo y...por qué no, probarnos alguno de estos maravillosos vestidos...

Enhorabuena chicas, de nuevo, ¡la moda nupcial española arrasa a nivel mundial!



Puedes encontrar toda la información sobre la firma Yolancris en su web www.yolancris.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario