Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 12 de abril de 2013

Tarannà Luxury Travel y Exclusive Weddings: Lugares de Ensueño cada viernes en nuestro blog

Estamos muy contentas porque por fin podemos anunciar una excelente noticia, una colaboración que llevábamos tiempo preparando y que...¡ ya es una realidad! 


Si sigues desde hace cierto tiempo nuestro blog, recordarás la entrevista que dedicamos a Viajes Tarannà y que puedes leer pinchando en este enlace. En aquella entrevista-post presentamos el concepto y la filosofía de Tarannà: los viajes diseñados a medida;  también presentamos su web de viajes para novios http://www.viajesparanovios.net/que os recomendamos que no os la perdáis si sois novios y estáis buscando ideas para vuestra luna de miel.



Nuestra relación con Viajes Taranná  ha sido siempre muy estrecha, y este año en el que la agencia ha celebrado más ni menos que su 20 Aniversario, hemos querido que esta amistad se convierta en...algo más, como en las mejores historias de amor ;)

Cada viernes presentaremos un Lugar de Ensueño de la mano de la recientemente inaugurada nueva división de Viajes Taranná: Taranná Luxury Travel, un departamento de viajes de lujo, totalmente personalizados y a medida (con nuestra misma filosofía de absoluta satisfacción al cliente), que nos hará volar de Costa Rica a Isla Mauricio, de Myanmar a las Seychelles, de los Estados Unidos a Sudáfrica...de los paraísos más hermosos a los rincones más escondidos y/o espectaculares de nuestro planeta. Como si de Google Earth se tratara, cada viernes te haremos soñar despierto y viajar sin moverte de este blog...aunque por supuesto Taranná Luxury Travel se encargará de hacer tus sueños realidad, si así lo deseas :)




Viajes Tarannà  celebra su 20 Aniversario y una premiada trayectoria en la que las buenas prácticas con el medio ambiente, las iniciativas solidarias y la pasión ética por el arte de viajar son ya una filosofía consolidada. Su vídeo de aniversario nos ha encantado:


Taranna Viajes con Sentido from Tarannà Viajes on Vimeo.

Queremos recalcar la filosofía responsable de Taranná, con un respeto absoluto a todas las culturas y sociedades que visita, y agradecer a Ferran Martí, Director General de Tarannà y a Fernando Román, responsable de Taranná Luxury Travel, su predisposición y su perenne sonrisa :)

Con ellos y todo el equipo de Taranná iniciamos esta andadura que no puede comenzar de otra forma más que con un pequeño viaje a tres paraísos...os esperamos cada viernes...para seguir soñando...


Tahití. Foto: Tarannà Luxury Travel

Patagonia. Foto: Tarannà Luxury Travel

Costa Rica:. Foto: Tarannà Luxury Travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario