Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 11 de abril de 2013

My Wedding Inspiration: rincones chill-out con encanto

Como ya sabréis, desde hace ya varios años que en muchas bodas se suele crear un rincón chill-out para el relax de los invitados y los novios. A nosotras nos encantan y los usamos mucho en las bodas, si los novios así lo quieren.

En ocasiones, estos rincones los solemos colocar durante el aperitivo, para crear un ambiente relajado donde los invitados, mientras degustan las exquisitas piezas, se puedan sentar con comodidad para charlar o fumar.

Otras veces, hemos organizado bodas tipo cóctel donde hemos creado diferentes rincones chill-out de diferentes estilos, siempre buscando la comodidad y la ambientación precisa. 

Pero la mayoría de veces, estos rincones "con encanto" los solemos montar para que se utilicen en el momento en que se abre el baile. Lo más habitual es que se coloquen en zonas exteriores, lejos un poco de la música fuerte de la disco, para que también se pueda fumar en ellos, porque como sabéis, dentro de los espacios no se puede fumar. Pero no debe entenderse las zonas chill-out como un rincón sólo para fumadores (esto ya se puede montar también aparte, si los novios quieren). Las zonas chill-out son para descansar un poco, sentarse tranquilamente y poder charlar con el resto de invitados, relajarse en definitiva... Y es por eso que también montamos zonas chill-out en interiores un poco apartados del baile para lograr esa atmósfera que los novios buscan para sus invitados.

Además, muchas personas asocian el montaje chill-out con un montaje moderno y no tiene porqué serlo. Hay que siempre adaptarlo a cada boda, a cada lugar y a cada ambientación.

En este caso, se ha creado un rincón muy especial: elegante, sofisticado y señorial: las cortinas con caída e iluminadas que lo delimitan, los sillones chesterfield que dan sensación de comodidad, las lámparas de araña o chandeliers y sobre todo el enorme espejo que lo preside, hace que este maravilloso rincón chill-out a pesar de estar apartado del baile y de la zona de banquete, se integre perfectamente en el ambiente y con el espejo no se pierda en absoluto todo lo que está pasando, además de crear un rincón elegante y muy exclusivo. Qué os parece?

I LOVE IT!!!


Foto: Joe Buissink

No hay comentarios:

Publicar un comentario