Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 8 de abril de 2013

Es Tendencia: las lámparas de araña o chandeliers en las bodas

Cómo ya sabéis cada vez más nuestras bodas se dejan influenciar por el estilo americano pero también por el estilo francés o italiano. Son muchas las influencias que recibimos gracias a todo tipo de publicaciones que leemos pero sobre todo gracias a Internet.

Pues bien, una de esas grandes influencias de estilo Newyorkino pero también muy europeo es utilizar cada vez más lámparas de araña o Chandeliers en las bodas, no sólo como un elemento más de iluminación o decoración sino también a veces como protagonista del momento y a partir del cual girará el resto de la temática o decoración de la boda.

Yo soy una enamorada de los candelabros y cada vez que puedo los utilizo en las bodas y os juro que si me enamoran utilizarlos en las ceremonias, en los banquetes y también en el baile quedan espectaculares, dando un toque de elegancia y sofisticación increíble.

Aquí os dejo con algunos ejemplos que espero os gusten tanto como a nosotras!!!

Pon un candelabro en tu boda y sueña...

Sueña en la ceremonia:

 Foto: Victor Sizemore


By Tredy Bride 


 Foto by Tanja


Sueña en el banquete:

By Nico Designs 


Foto: Elisabeth Messina 

Foto by Elisabeth Anne Designs 

By Elite Bridal Concierge


Sueña en el baile:

 By Steve Steinhardt Photography

By Picotte Photo

Te gusta soñar???

3 comentarios:

  1. Emy, ¿para cuándo un libro? no existe en España un libro realmente de referencia del tema, y tú sin duda serías la persona perfecta para escribirlo. ¡Seguro que quedaría genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por seguirnos!
    No creas que no me lo han propuesto hace tiempo al igual que lo de dar clases sobre la materia, pero tengo un problema en ese sentido y es que tengo mucho trabajo diseñando y organizando bodas y no tengo tiempo libre para nada más. Cuando me dedico a algo de forma profesional invierto todas las horas necesarias para que salga perfecto y si no prefiero no hacerlo. Así que de momento, todas mis horas están dedicadas a diseñar las bodas de los novios que me contratan que son mi prioridad absoluta y mi gran pasión.
    El día que decida escribir un libro o dar clases, me cogeré un tiempo "sabático" para poder dedicarme a ello de forma profesional. Y mira que lo necesitaría más que nadie pues llevo más de 10 años organizando bodas sin parar y sin vacaciones, y el cuerpo ya me lo pide... pero mi pasión por este trabajo hace que vaya retrasando el descansar.
    Un saludo muy cordial,
    Emy

    ResponderEliminar
  3. HOLA EMY, MI AS GUSTADO MUCHO TU BLOG, YO ESTAVA EN INTENET BUSCANDO IDEAS PARA UM NUEVO PROJECTO. TU TRABAJO ESTAS MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS POR EL POSTE, SALUDOS

    ResponderEliminar