Cómo ya sabéis cada vez más nuestras bodas se dejan influenciar por el estilo americano pero también por el estilo francés o italiano. Son muchas las influencias que recibimos gracias a todo tipo de publicaciones que leemos pero sobre todo gracias a Internet.
Pues bien, una de esas grandes influencias de estilo Newyorkino pero también muy europeo es utilizar cada vez más lámparas de araña o Chandeliers en las bodas, no sólo como un elemento más de iluminación o decoración sino también a veces como protagonista del momento y a partir del cual girará el resto de la temática o decoración de la boda.
Yo soy una enamorada de los candelabros y cada vez que puedo los utilizo en las bodas y os juro que si me enamoran utilizarlos en las ceremonias, en los banquetes y también en el baile quedan espectaculares, dando un toque de elegancia y sofisticación increíble.
Aquí os dejo con algunos ejemplos que espero os gusten tanto como a nosotras!!!
Pon un candelabro en tu boda y sueña...
Sueña en la ceremonia:
Foto: Victor Sizemore
By Tredy Bride
Foto by Tanja
Sueña en el banquete:
By Nico Designs
Foto: Elisabeth Messina
Foto by Elisabeth Anne Designs
By Elite Bridal Concierge
Sueña en el baile:
By Steve Steinhardt Photography
By Picotte Photo
Te gusta soñar???
Emy, ¿para cuándo un libro? no existe en España un libro realmente de referencia del tema, y tú sin duda serías la persona perfecta para escribirlo. ¡Seguro que quedaría genial!
ResponderEliminarHola y gracias por seguirnos!
ResponderEliminarNo creas que no me lo han propuesto hace tiempo al igual que lo de dar clases sobre la materia, pero tengo un problema en ese sentido y es que tengo mucho trabajo diseñando y organizando bodas y no tengo tiempo libre para nada más. Cuando me dedico a algo de forma profesional invierto todas las horas necesarias para que salga perfecto y si no prefiero no hacerlo. Así que de momento, todas mis horas están dedicadas a diseñar las bodas de los novios que me contratan que son mi prioridad absoluta y mi gran pasión.
El día que decida escribir un libro o dar clases, me cogeré un tiempo "sabático" para poder dedicarme a ello de forma profesional. Y mira que lo necesitaría más que nadie pues llevo más de 10 años organizando bodas sin parar y sin vacaciones, y el cuerpo ya me lo pide... pero mi pasión por este trabajo hace que vaya retrasando el descansar.
Un saludo muy cordial,
Emy
HOLA EMY, MI AS GUSTADO MUCHO TU BLOG, YO ESTAVA EN INTENET BUSCANDO IDEAS PARA UM NUEVO PROJECTO. TU TRABAJO ESTAS MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS POR EL POSTE, SALUDOS
ResponderEliminar