Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Comentarios sí, pero con respeto y sin faltar a la verdad

Por razones obvias, a pesar de que este blog está abierto a todo el mundo y todos aquellos que quieran pueden publicar sus comentarios en el mismo, en ningún caso publicaremos:
- comentarios con fines publicitarios
- comentarios ofensivos y que faltan al respeto
- comentarios totalmente falsos que pretendan generar polémica y crear más desconcierto entre nuestros seguidores además de ganar visibilidad...

Entendemos que todos nuestros posts no pueden gustar a todo el mundo pero en ningún caso faltamos a la verdad, insultamos o le faltamos al respeto a nadie, y todo lo que decimos y afirmamos es perfectamente demostrable. 

Si por decir verdades que están ahí y se pueden ver y leer fácilmente, alguien se siente atacado, ese no es nuestro problema. Como hemos dicho, no se falta el respeto a nadie sino que se expone lo que existe para que todos, y sobre todo los novios, sepan lo que hay.

Con nuestros posts sólo esperamos que nuestros seguidores, futuros Wedding Planners y sobre todo los novios, sepan la realidad del mercado de las bodas: tanto tendencias, consejos, inspiraciones... como el intrusismo que hay en el sector (y no sólo con los Wedding Planners) y también la distinta tipología de Wedding Planners que existen, que ya nos parece bien porque para gustos... novios y para novios... Wedding Planners. 

Gracias por seguirnos y bienvenidos todos los comentarios pero con respeto y sin faltar a la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario