Por razones obvias, a pesar de que este blog está abierto a todo el mundo y todos aquellos que quieran pueden publicar sus comentarios en el mismo, en ningún caso publicaremos:
- comentarios con fines publicitarios
- comentarios ofensivos y que faltan al respeto
- comentarios totalmente falsos que pretendan generar polémica y crear más desconcierto entre nuestros seguidores además de ganar visibilidad...
Entendemos que todos nuestros posts no pueden gustar a todo el mundo pero en ningún caso faltamos a la verdad, insultamos o le faltamos al respeto a nadie, y todo lo que decimos y afirmamos es perfectamente demostrable.
Si por decir verdades que están ahí y se pueden ver y leer fácilmente, alguien se siente atacado, ese no es nuestro problema. Como hemos dicho, no se falta el respeto a nadie sino que se expone lo que existe para que todos, y sobre todo los novios, sepan lo que hay.
Con nuestros posts sólo esperamos que nuestros seguidores, futuros Wedding Planners y sobre todo los novios, sepan la realidad del mercado de las bodas: tanto tendencias, consejos, inspiraciones... como el intrusismo que hay en el sector (y no sólo con los Wedding Planners) y también la distinta tipología de Wedding Planners que existen, que ya nos parece bien porque para gustos... novios y para novios... Wedding Planners.
Gracias por seguirnos y bienvenidos todos los comentarios pero con respeto y sin faltar a la verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario