Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

31 mayo 2013

El catering Esther Conde celebra su 30 aniversario rodeado de los mejores profesionales de eventos

El pasado 23 de mayo, la firma de catering de alta gama Esther Conde www.estherconde.com celebró sus 30 años en la profesión al lado de su equipo, que es ya una gran familia, y rodeados de los mejores profesionales del sector. Un evento que se celebró en los jardines del Hotel Mirarmar de Barcelona y al que asistieron más de 300 personas, y donde el Alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias, también les dedicó unas palabras de admiración y felicitación. Este evento fue una manera de agradecer a todos estos profesionales que hayan estado a su lado durante todos estos años.






Interiorista de profesión, Esther Conde arrancó en 1983 con el estudio, elaboración, formación y comercialización de pasteles originales y diferentes, primero en su propia casa y luego para sus amigas y conocidas. Tras su éxito, decidió formarse con los mejores chefs de gran renombre y junto con Conxita Carreras decide crear en 1988 una escuela de cocina y catering: Conde & Carreras. Durante 13 años trabajan juntas y consiguen llevar a cabo cada vez más eventos de mayor envergadura y siempre con gran éxito y reconocimiento, hasta que en 2001 Conxita deja el negocio y Esther Conde decide seguir sola dedicándose sólo a catering abriendo como tal el Catering Esther Conde. En 2006, su hija Blanca Permanyer entra en el negocio dándole un toque de frescura y dinamismo y haciendo que el énfasis en los detalles estuviera presente en todos los eventos que hacían. Actualmente, la compañía trabaja preferentemente para el cliente particular dedicando un 70% de su tiempo a las bodas y un 30% a empresas.

Para ver el vídeo resumen de su gran trayectoria no os podéis perder este maravilloso vídeo !!!

No cabe ninguna duda que el catering Esther Conde es hoy en día un catering de referencia en el sector de los eventos pero sobre todo en el de las bodas. Se mueve en la gama alta y a pesar de la crisis ha sabido reinventarse y no bajar ni calidad ni servicio, sino todo lo contrario, y hoy se puede decir que es el catering que más bodas de alta gama hace en Barcelona, aunque se desplazan por toda España. Su sencillez, su dedicación, su equipo que es una gran familia, su especial trato con los novios, sus platos que siempre están a la última, su especial cuidado en los detalles y su profesionalidad, hacen que sea un gusto trabajar con ellos y lo convierten en uno de los mejores caterings de boda de España. Esther Conde es una apuesta segura para cualquier boda y si tuviera que resumir en una sola palabra todo su trabajo como catering en una boda sería la “excelencia”.

Hace más de 10 años que tengo la suerte de conocerlos y trabajar con ellos y cada año me sorprenden para mejor. Para nosotros sin duda son unos de nuestros mayores referentes en cuanto a profesionalidad y excelencia y queremos seguir aprendiendo de ellos muchos años más.

Felicidades a toda la gran familia que forman Esther Conde por estos 30 años y a por otros 30 años más igual de excelentes!!! Y muchas gracias por invitarnos a esta gran fiesta de aniversario y poder formar parte de este día tan importante.


Fotos: Black&Blanc Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario