Si algo nos hemos propuesto todos los viernes con Tarannà Luxury Travel es, además de mostrarte enclaves únicos, hacerte soñar.
Puede que algún día puedas viajar a La India con Tarannà, puede que hoy lo hagas sobre una alfombra mágica de viernes, en cualquier caso, y sea como sea...lo que queremos es hacerte volar...
EL SUEÑO DE LOS CUENTOS ORIENTALES
'' Durante nuestra luna de miel por el Rajasthan, en la inabarcable India, en medio de un inmenso paisaje punteado por rebaños de camellos y ovejas, con los pastores más humildes y más elegantes del mundo y a solo 45 minutos al sur de Jodhpur, en la ruta que nos lleva hasta Jaisalmer, se encuentra Mihir Garh, una joya arquitectónica que ha quedado grabada, a fuego, en nuestro corazón.
Parecía un castillo de arena, pero era el sueño hecho realidad de un matrimonio de la nobleza de la zona. En realidad es la materialización del sueño de ella, una demostración de amor de él hacia su esposa, la que lo imaginó y lo fue tejiendo durante años en su mente. Él mismo nos lo contó, con una mirada aun brillante y así os lo queremos contar nosotros...
Decoraron cada una de sus nueve suites con bellísimas antigüedades del Rajasthan, con maderas nobles talladas, con telas bordadas e inmensos espejos orientales, baños de piedra ocre e inmensas bañeras en cada terraza privada, que volcaban su vista sobre los grupos de antílopes que pastaban en los alrededores. Al atardecer prendían sus chimeneas, en cada habitación, para el frío y el amor de las noches del desierto.
Entre sus mesas descubrimos la delicadeza de la cocina rajasthaní, la sutileza de sus matices, su colorido y su onírica presentación, el amor y la elegancia innata de su personal.
Su piscina se transformó en nuestro lugar fetiche, cuando el sol rojizo hundía su ya cansada esfera entre las palmeras del horizonte. Era entonces cuando extendían antiguas alfombras por el suelo, entre cojines tradicionales y la luz titilante de cientos de velas que bordeaban el agua. Entonces, en ese marco, con el embriagador sonido del rawan hattha, un antiquísimo instrumento de cuerda y arco que tañía un anciano músico, sucedía que, cogidos de la mano, los sueños de los cuentos orientales de nuestra infancia se convertían en realidad..."
Consulta el viaje a La India de Tarannà Luxury Travel pinchando aquí...
...y sube con tu amor a la alfombra mágica del fin de semana...nosotras te esperamos el lunes con mucho más. Feliz finde!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario