Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 mayo 2013

My Wedding Inspiration: 'El Gran Gatsby' y llena de glamour-vintage tu boda



     Nuestro post de hoy es tan glamouroso como cinematográfico, seguro que leyendo el título habrás adivinado por qué...


El pasado viernes 17 de mayo se estrenó en nuestras pantallas el remake de la versión cinematográfica de la novela de Francis Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, bajo la dirección de Baz Luhrman (Moulin Rouge, Australia) y con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan en el reparto principal. La estética años 20 de la película y la dirección artística has sido alabadas más allá de la adaptación de la novela, que ya tuvo una versión en el celuloide protagonizada Robert Redford en 1974.

La inspiración en la estética Gatsby se ha puesto de moda en las bodas, ya no sólo a nivel de vestuario (las tendencias 2014 de muchos creadores recogen esta estética vintage) sino en todos los aspectos relacionados con la estética de un enlace: bodas cien por cien  basadas en el glamour de los locos años 20.

Hemos elegido las mejores ideas para diseñar una boda Gatsby desde el primer al último detalle: 

1. Look de la novia: de clarísima inspiración vintage en vestido, ramo, peinado, maquillaje,  y por supuesto y fundamental: accesorios. En etsy.com hay una sección dedicada exclusivamente a Gatsby (pincha aquí) donde puedes encontrar joyas vintage y complementos años 20; también puedes inspirarte, por ejemplo,  con la colección 2014 de Jenny Pachkam, en este enlace la encontrarás.

foto: http://www.wantthatwedding.co.uk


Vestido estilo flapper girl, vía http://www.weddingbells.ca/real-weddings



Brazaletes de Jenny Packham: http://flyawaybride.com/jenny-packham-accessories-2014/numbered/

¡Nos han encantado estos zapatos! vía elle.com


2. En una boda de inspiración Gatsby, el novio y el padrino deben ser más Gatsby que nadie...


Novio Gatsby, vía: http://www.bridalguide.com/blogs/bridal-buzz/gatsby-wedding-inspiration


3. La decoración y el interiorismo, de aires modernistas y, por qué no, reflejando la filosofía de exceso, diversión y nocturnidad de la época...



4. La música de ambiente: JAZZ, sin duda. Preferiblemente en directo...




fotos: http://www.adoro.com.pt/2012/05/adoro-mjjm-ii.html

¿Has visto cuántas posibilidades ofrece una boda de inspiración Gatsby? Si te ha gustado no te pierdas el making-off de este enlace en Orlando, Estados Unidos y su estupenda banda sonora...y no dejes de ver El Gran Gatsby en cualquiera de sus versiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario