Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 27 de mayo de 2013

Es Tendencia: banquetes en Invernaderos

Los novios cada vez más buscan algo original y exclusivo para su boda. Y en el tema del lugar donde se lleva a cabo el banquete huyen del típico salón de bodas todo cerrado, con paredes blancas y luces frías... Buscan algo acogedor, que de luz y color a la boda y que se pueda jugar con iluminación interior y exterior en el mismo banquete.

Una de esas opciones y que más se está poniendo de moda es hacer los banquetes en carpas tipo Invernadero o en Invernaderos de verdad. Son totalmente transparentes, dejan ver la luz del sol o las estrellas, el entorno exterior que los rodea y lo mejor es que los puedes decorar como los novios quieran y con el estilo que quieran. Al tener techos altos, los centros pueden ser también muy altos, las luces pueden ser colgantes o colgar nuestras queridas lámparas de araña que tanto nos gustan, jugar con velas, espejos y flores que aporten color. Y por supuesto, la iluminación perimetral es importantísima además de la luz mesa por mesa.

He aquí un claro ejemplo de que los banquetes de bodas pueden ser diferentes, exclusivos y muy románticos, sin ser siempre lo mismo.

Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario