Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 27 de mayo de 2013

Wedding songs: petición de mano al ritmo de Bruno Mars

Hola de nuevo a todos,

Esta semana os sugerimos una canción que nos encantó nada más oírla y ver el vídeo de su presentación. Un novio que para pedirle la mano a su novia le hizo un Lip-Dub al ritmo de una de sus canciones preferidas: Marry You de Bruno Mars. No os perdáis el vídeo pues es muy divertido y original.


Una forma original y divertida de pedir la mano con una canción ideal para este momento.

Pero es que esta canción también puede utilizarse para otros momentos de la boda, como para la entrada del novio o de la novia a la ceremonia (si estos son divertidos), entrada de los novios al salón o incluso para la salida del pastel. 

Y si ya me pedís más ideas qué os parece que en las entregas, suene esta canción y uno de vuestros amigos que tienen pareja pero no está casado, le pida en ese momento la mano a su novia o novio? Y si ya lo acompaña con algo de coreografía, el momento sería inolvidable.

Bueno, os dejo con una canción que espero os guste y le sepáis sacar el máximo provecho. Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario