Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 mayo 2013

Lugares de Ensueño by Tarannà Luxury Travel: Sudáfrica


Confesamos que este viernes nos ha gustado especialmente la luna de miel de ensueño a la que nos transporta Tarannà Luxury Travel...una luna de miel exótica y lujosa en la que recorreremos Sudáfrica en tren...




EL HUMO QUE TRUENA


Imaginemos un único sueño viajero en vuestra vida, una luna de miel diferente, deslumbrante.

Pues bien, estamos en una estación de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Nuestras maletas, delicadamente, son embarcadas a bordo de un lujoso tren.

El silbido de la locomotora marca el comienzo de su andadura, dejando atrás la bella ciudad del extremo austral del continente africano y, desde las espectaculares montañas y los pintorescos viñedos del Cabo, emprendemos camino hacia la inquietante esterilidad del desierto del Gran Karoo.

Ciudad del Cabo


En la ruta que nos lleva hacia el norte, visitaríamos el histórico pueblo de Matjiesfontein, pararíamos en una estación privada, en Pretoria, decorada como si volviéramos a los años 20 del siglo pasado. Dormiríamos en los lujosos dormitorios de nuestro vagón, como salidos de un sueño de otros tiempos...



Lentamente, dejándonos adormecer por el suave bamboleo, nuestro tren continuaría serpenteante hacia el oeste, hacia Botswana, más tarde hacia el norte, cruzando el Trópico de Capricornio, justo después de Gaborone. Finalmente en dirección noroeste pasando Bulawayo, hacia la Reserva de Nacional de Hwange, donde tras los inmensos ventanales de nuestro vagón restaurante, podríamos ver a los elefantes, a las jirafas, a los plácidos antílopes sobresaltados por el traqueteo de la locomotora.

Casi una semana después de que nuestras maletas fueran embarcadas con mimo, con una copa en la mano y la vista perdida en el horizonte que se tiñe de rojo, ante nuestras miradas incrédulas, aparecería una de las visiones que más perdurarían en nuestro recuerdo, el “Mosi-oa-Tunya”, “el Humo que Truena”, las Cataratas Victoria, unas de las más bellas y espectaculares cataratas de la Tierra.

Esta luna de miel, este sueño, existe y se llama Rovos Rail.

Las cataratas Victoria



Conoce más de este viaje y sus posibilidades de la mano de Tarannà Luxury Travel pinchando aquí.
¡¡Os deseamos un feliz fin de semana lleno de amor y sueños!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario