Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 mayo 2013

Exclusive Weddings invitadas al Desfile de Jordi Dalmau, y envueltas en su "Elixir" de amor

Ayer el equipo de Exclusive Weddings vivimos una tarde que a buen seguro no olvidaremos jamás.

Disfrutamos de la moda, de la música, el espectáculo...y los amigos :)

Y sobre todo, celebramos el grandísimo talento que atesoran los diseñadores que ayer protagonizaron la tercera jornada de la Pasarela Gaudí Bridal Fashion Week, una jornada brillante y llena de genio, emociones y amor.

Sin duda, el desfile más impactante por su espectacularidad fue el de nuestro querido Jordi Dalmau, que presentó su colección Elixir con un show que...¡superó todas nuestras expectativas! Como  bien comentó Emy Teruel: en el show reímos, lloramos, aplaudimos, disfrutamos...¡¡y todo a ritmo de Abba y Dirty Dancing!!

Un inquietante argumento, el del misterioso Elixir violeta que da la vida, fue el hilo conductor de un desfile en el que una brillante puesta en escena no quitó protagonismo a la colección. Una colección en la que color violeta- lila oscuro es un must, en la que caben colores como el rosa pálido o las combinaciones de verdes y en la que no se olvida el blanco para las novias más tradicionales. 

Los corsés y las sobrefaldas destacaron, así como un aire barroco excelentemente unido a la sensualidad de vestidos cortos y escotes súper-sexys...

Recrear en un post todas las emociones vividas en la presentación de Elixir by Jordi Dalmau es imposible...pero queremos acercarte al máximo a su vibrante show, que empezaba así... 



...para inmediatamente sorprendernos con una historia de amor y magia que nos trasladó más allá del tiempo y el espacio...




Una historia de alquimia, poder sobrenatural, con algo de terror pero sobre todo....una historia de amor incondicional....









...de la que no revelaremos el final (de momento). Una historia que dio paso a una brillante colección de la que nos enamoramos inmediatamente y a primera vista al ver sobre la pasarela estos fantásticos vestidos:


Favorecedores corsés y magníficas sobreposiciones en violetas y rosas:






Y conjuntos en rojo pasión, blanco y negro:





Y por supuesto el tradicional blanco, con destacados volúmenes, superposiciones y cambios en un sólo vestido nupcial de largos a cortos:







Bellos verdes menta y esmeralda, combinados en sexys corsés y voluminosas faldas:



Y, por supuesto, finales felices...





Emy Teruel estuvo en el backstage felicitando a Jordi Dalmau, a su mujer Mónica, a su hija Iris, y a todo el equipo que hizo posible un auténtico fashion-show:




Y...pronto...el vídeo completo de la película Elixir 

Gracias a Jordi Dalmau, familia y equipo, 
por hacernos cada año soñar con el amor y con las bodas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario