Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 3 de mayo de 2013

Exclusive Weddings invitadas al desfile de la colección 'Silencio' de Raimon Bundó


En Exclusive Weddings somos admiradoras de la firma Raimon Bundó y sentimos por muchos motivos un cariño especial hacia sus vestidos y colecciones. Muchas de nuestras novias han lucido (y lucirán) un Raimon Bundó el día de su boda y nosotras sabemos cuán maravilloso es el trato hacia todas las mujeres que eligen vestir esta firma para su Gran Día.

Estar invitadas a su desfile fue todo un honor: era uno de los desfiles más esperados y el que tuvo, hasta la fecha, más asistentes. La directora creativa de la firma, Ivonne Ruiz, dirigió al público unas palabras de homenaje recordando al recientemente desaparecido Paco Flaqué, creador de la Pasarela Gaudí, y a Raimón Bundó, que se encuentra hospitalizado.

Una pasarela presidida por varios relojes de pared y sembrada de enormes globos blancos cubiertos por velos fue el escenario para la presentación de la colección Silencio, que se dividió en dos líneas: la primera, Tiempo Infinito, mostró vestidos en colores marfil y blanco, marcando la silueta femenina y las curvas y acentuando la figura: 







Raimon Bundó recupera los volúmenes y las faldas abullonadas en una inspiración muy Ana Karenina:

foto: Hola.com


foto: Hola.com
La segunda y más juvenil línea, Ir de Bundó, mostró una colección fresca y suave, alejada de protocolos, con vestidos cómodos en colores pastel, gasas, tules superpuestos, seda natural y... muchos globos :)


Esta colección nos encantó, y aunque la luz no nos  permitió esta vez sacar buenas fotos, hemos rescatado de hola.com los vestidos más bonitos:


foto: hola.com

foto: hola.com
Raimon Bundó, fiel a su categoría, no defraudó y terminó el desfile con un espíritu alegre y delicado que a buen seguro no olvidaremos.





Y quién sabe...tal vez este año seamos nosotras quienes nos probemos alguno de estos vestidos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario