Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

10 mayo 2013

Lugares de ensueño by Taranná Luxury Travel: luna de miel de aventura en el corazón de la India


Porque no todo son playas paradisíacas y románticos paseos a la luz de la luna, hoy Taranná Luxury Travel nos acerca a una luna de miel de aventura y lujo en el corazón de la India...  ¿nos acompañas?



"En el Libro de las Tierras Vírgenes (el Libro de la Selva, en su título más actual), Rudyard Kipling hablaba de una selva imaginaria en el corazón de la India, un lugar frondoso y salvaje donde vivieron Mowgli, Shere Khan, Baloo, Baghera, Kaa y los anárquicos monos Banderlog. Esa selva era Seeonee.

Pero, ¿era imaginaria?

Existe un distrito en ese país llamado Seoni y no muy lejos, una reserva natural donde aún habitan tigres, venados, leopardos, jabalís y monos.

Podría ser solo una coincidencia, pero el Parque Nacional de Bandhavgarh, en el distrito Umaria de Madhya Pradesh, debe su nombre a la colina más prominente de la zona, que se dice que fue regalada por el dios Rama a su hermano Lakshmana. Las ruinas de una antigua fortaleza perviven aún entre la espesura. De ahí el nombre Bandhavgarh, que en sánscrito quiere decir La Fortaleza del Hermano.

Y Rudyard Kipling relataba: "No había visto Mowgli, hasta entonces, ninguna ciudad india, y aunque aquélla no fuera ya más que un montón de ruinas, la tuvo por espléndida y maravillosa. La edificó un rey, tiempo atrás, en la cumbre de la colina, y aún podían adivinarse las calzadas de piedra que conducían a las destrozadas puertas, cuyas últimas astillas colgaban de los goznes, comidos por el moho. Crecían árboles a uno y otro lado de las paredes; caídas y hechas pedazos estaban las almenas, y silvestres enredaderas pendían de las ventanas, a lo largo de los muros, en grandes y apretadas masas…”

En el interior de esa reserva se encuentra el lujoso y romántico hotel Mahua-Kothi, construido en el estilo local de las familias de la comunidad y con materiales ecológicos. El hotel solo permanece abierto desde el 15 de octubre hasta finales de junio, después, solitario, ahogado en el rumor de las lluvias del monzón, permanece dormido en un largo letargo...


El Mahua-Koti. Fuente: wbi.co.in

Nosotros buscábamos una luna de miel diferente. Así, después de nuestro recorrido por Agra, Jaipur....., el Taj Mahal, recalamos en esta reserva natural. Las noches que allí pasamos, rondaba, misteriosa, la presencia de los tigres, entre bosques centenarios de Madhuca, cuyas blancas flores adornan los rituales indios. Después de nuestros safaris, venían nuestras cenas a media luz, junto a las charcas que sacian la sed de los grandes felinos, trayendo a nuestras mentes las historias del Libro de las Tierras Vírgenes. Durante esas cenas, los guardas que custodian las instalaciones nos relataban que, en esas fechas brumosas de lluvias, en las noches más oscuras que uno puede imaginar, entre el crujido y el bamboleo de las ramas, se oyen rugidos cercanos y chillidos animales. Nosotros dejábamos volar nuestra mente y junto al fuego, entre los árboles de Madhuca, imaginábamos los gritos y las siluetas de los monos Banderlog, que durante los monzones regresaban a sus dominios, como cada año, desde que Mowgli descubrió por primera vez las cercanas ruinas de la colina de Bandhavgarh..."

Luna de miel de aventura en el corazón de la India

¿Qué te ha parecido este viaje de novios distinto? ¿Te atreves con una luna de miel diferente? Entonces este viaje es el vuestro: pincha aquí para más información sobre conocer la India de la mano de Tarannà Luxury Travel...¡y déjate llevar por la aventura!






No hay comentarios:

Publicar un comentario