Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 13 de mayo de 2013

Wedding Songs: estrenamos nueva sección "It's a beautiful day"

Hola a todos nuestros queridos seguidores,

Empezamos la semana estrenando una nueva sección en nuestro blog: Wedding Songs

Canciones que oímos y están presentes en nuestras vidas pero que también las podemos hacer que estén presentes en un día tan importante como el de nuestra boda.

Si queréis saber las canciones más acordes para cada momento de ese día tan importante, no os podéis perder esta sección, pues os iremos dando ideas sobre las canciones que más pueden encajar en la boda y en todo lo que en ella va sucediendo. Y luego vosotros elegís...

Y para empezar esta sección qué mejor que empezar con una magnífica y divertida canción de mi querido Michael Bublé: It's a beautiful day!

Una canción genial tanto para la entrada de los novios al banquete cuando todos los invitados los están esperando, como para el momento en que los novios acaban su ceremonia civil y les tienen que tirar los pétalos y hasta para la salida del pastel. Qué os parece la canción???

A nosotras nos encanta decir siempre IT'S A BEAUTIFUL DAY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario