Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 mayo 2013

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: luna de miel porteña a ritmo de...tango


Un viernes más, Fernando Román, director de Tarannà Luxury Travel, nos propone una luna de miel diferente...en esta ocasión, una luna de miel nocturna, porteña, urbana y bohemia...pero sin perder la exquisitez y el lujo...




CON INDIFERENCIA, HOY ME VEN VOLVER

''Una vez dijimos (somos prisioneros de nuestras palabras) que el lujo que nos gustaba no era de mármoles, de dorados, de hoteles clásicos tradicionales. Pero en toda regla debe haber una excepción.

Buenos Aires no sería Buenos Aires sin deambular por la mañana entre los puestos de San Telmo, entre gramófonos que aun deslizan sus agujas por los viejos discos de grafito, arrancando aún más el quejido de antiguos tangos. La Plaza de Mayo. La Casa Rosada. La Calle Corrientes, la calle del Pecado que decía Carlos Gardel. La Boca y su calle Caminito, sus paredes chapadas de color intenso. El asado del medio día, imposible de repetir fuera de este país.






Después de nuestro primer día de viaje de luna de miel absorbiendo esta ciudad, desde nuestra lujosa habitación, a media tarde, descendimos por las bellísimas escaleras del Alvear, hasta su Jardin D’Hiver. Nos ofrecieron té, pastelitos criollos, milhojas. El día fue intenso, la noche lo sería más.


Nos espera un auto que nos transportó por el iluminado crepúsculo hasta La Esquina de Carlos Gardel, el lugar ineludible de la noche bonaerense, testigo mudo de una historia única, donde Carlitos Gardel solía reunirse con sus amigos y compinches a cenar, trasnoches, cantar o… simplemente amanecer.








Hacía mucho tiempo que no regresaba, pero a esta ciudad siempre se acaba por volver, ahora con mi ya esposa, como en la canción de Gardel: “…bajo el burlón mirar de las estrellas, que con indiferencia, hoy me ven volver”.

Volver. "



Viaja a Argentina pinchando aquí de la mano de Tarannà Luxury Travel...y no dejes de bailar con ella/él este tango...








No hay comentarios:

Publicar un comentario