Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 7 de mayo de 2013

Miquel Suay vuelve a la Pasarela Gaudí con su colección 2014 'Crisálida'

Quienes conocemos a Miquel Suay sabemos que además de un creador con talento es una excelente persona, por eso nos hemos alegrado mucho de su vuelta a la Pasarela Gaudí.

El diseñador valenciano presentó su colección para novias y novios 2014 bajo el sugerente nombre de CRISÁLIDA; una colección inspirada en el proceso de transfiguración de la mariposa, una "alegoría artística a la transformación de una mujer que renace y reivindica su posición desde la más pura feminidad".

Cuatro deseados novios : los actores José Lamuño, Iago García, Tamar Novas y Xoel Fernández acompañaron a las novias de Suay.

Diseños de líneas arquitectónicas con faldas de mikado representaban la visión de auténticas crisálidas bajo el recuerdo de motivos japoneses, siempre recurrentes en el universo del creador...



En contraste, tules livianos que emulan la ligereza de las alas de una mariposa...





Espaldas infinitas y hombros descubiertos, redes de encaje y drapeados, lazadas que reposan sobre cinturas, y pequeños cristales que salpican los vestidos caracterizan una colección que estamos deseando ver en vivo en el atelier de Miquel Suay en Valencia.










Mirad qué guapísimos estaban los cuatro novios de CRISÁLIDA:

Xoel Fernández, luciendo un espectacular azul en corbata y chaleco y mucha determinación en la pasarela!
Guapísimo Iago García...¡¡¡ay quién fuera novia!!! No lo ocultamos: somos fans

Tamar Novas, chico almodóvar, luciendo clásico y muy elegante



José Lamuño, muy elegante y seguro en la pasarela (se nota que también es modelo)



El diseñador valenciano Miquel Suay con cuatro 'novios' de excepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario