Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

07 mayo 2013

Pronovias 2014: te gustaría casarte con tu "primer amor"?

Fue un desfile deslumbrante como Pronovias siempre nos tiene acostumbradas. Más de 1800 invitados se congregaron en la Sala Oval del Museu Nacional d Art de Catalunya (MNAC) para asistir a la presentación de las Colecciones 2014 de Pronovias, Atelier Pronovias y Elie by Elie Saab.

Numerosos representantes del mundo de la moda, el cine, el deporte y la política, y rostros conocidos del ámbito social nacional e internacional se dieron cita en una noche inolvidable y muy esperada en la que nuestra Directora Emy Teruel también estuvo invitada.

Belleza y talento en el frontrow con la actriz y modelo Stacy Keibler y la modelo internacional Petra Nemcova...



... o celebrities como Francesca Eastwood (hija de Clint Eastwood) y Rainey Qualley (hija de Andie MacDowell):





...también asistieron la campeona olímpica de natación Federica Pellegrini; la prometida de Fran Rivera, la abogada Lourdes Montes (que vestirá un traje nupcial diseñado por ella pero elaborado por Pronovias)y las actrices Paula Prendes y Adriana Torrebejano...

La bellísima deportista Federica Pellegrini
Lourdes Montes, prometida de Fran Rivera Ordóñez


...además de jóvenes socialités como Katie Readman, Davinia Harbord, Beatriz Osorio, Vega Royo-VilanovaStarlite Randall, Luisa Eleonora Orsini, Antoine Peduzzi, Ginevra Rossini, Isabel Spirito Santo, Inés Folqué y Lucía García; y  autoridades: Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya y su esposa Helena Rakosnik; el alcalde de Barcelona Xavier Trias con su esposa Puri Arraut; María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Catalunya; y Alicia Sánchez – Camacho, Presidenta del PP de Catalunya, recibidos por Alberto Palatchi, presidente de Pronovias.

Xavier Trias, alcalde de Barcelona; Stacey Keibler; Alberto Palatchi, presidente de Pronovias; Petra Nemcova y Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya

El desfile, First Love, escenificó el primer amor de dos niños que se reencuentran en el tiempo y se casan. El decorado estaba presidido por un impresionante árbol de 20 metros ubicado al inicio de la pasarela, un árbol en el que nace el amor entre los dos niños:





Tops nacionales e internacionales como  Irina Shayk, Valentina Zeliaeva, Josephine Skriver, Jon Kortajarena y Anne Vyalistina desfilaron por la pasarela que recreó esta particular historia de amor...

Una pasarela que reunió todas las posibilidades de moda nupcial para todo tipo de novias: La colección Pronovias 2014 sorprende este año con una amplia colección para que cada novia pueda cumplir su sueño particular: desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas hasta vestidos más modernos que destilan frescura y sencillez.


Desde el clásico corte de princesa, ceñido a la cintura, y acompañado en la mayoría de ocasiones por el siempre favorecedor escote palabra de honor, hasta cortes más sensuales, como el de sirena, o frescos y sobrios que aparecen entallados por debajo de la cintura y con escotes asimétricos.


Por otra parte, la colección Atelier Pronovias destaca por sus ricos tejidos, sedas, encaje francés, rebrodé, chantilly, gasa, garza y tafetán, elaborando piezas únicas donde las espaldas cobran especial protagonismo y las pamelas conviven junto a los grandes tocados o velos, al más puro estilo Grace Kelly...

Y finalmente Elie, by Elie Saab, presentó un estilo romántico de ensueño con faldas largas y cintas en torno al busto. La colección en tonos crudos y marfil está confeccionada en maravillosos tejidos como la organza y tafetán de seda, mikado y encajes y bordados de perlas y pailletes.

Aquí os dejamos con los modelos que a nosotras más nos han gustado de la colección de Pronovias 2014, pero la verdad es que nos ha costado elegirlos pues todos eran especiales y únicos.

A destacar sobretodo la riqueza de los tejidos preciosas sedas y encaje francés, chantilly, gasa, garza y tafetán; las transparencias, las hermosas espaldas, las mangas largas de los vestidos, los grandes tocados o pamelas, las flores como tocados, y que este año Pronovias ha sustituido las flores en los bordados de sus vestidos y velos por ramas y hojas de árboles.
























Y como no, el desfile acabó cuando esos niños que se hicieron novios de pequeños delante de aquel gran árbol, se vuelven a encontrar después de algunos años en aquel mismo árbol donde grabaron sus iniciales dentro de un corazón. Y por supuesto, al final acabaron casándose!!!! Y quien mejor que el modelo Jon Kortajarena para reencarnar ese primer amor...







A quién no le gustaría casarse con su primer amor???? Y mucho más si lo hace con uno de estos maravillosos vestidos de Pronovias...


Emy Teruel, guapísima y muy bien acompañada de Keyla de Tendencias de Bodas,
Cristina de Una Boda Original y Rebeca de A Trendy Life

Esa gran noche acabó cuando Pronovias ofreció a sus invitados más selectos una cena en el Palauet Albéniz de Montjuïc en la que nuestra Directora Emy Teruel también estuvo invitada... El catering Sibaris deleitó a todos los presentes con una cena tipo cóctel y el diseñador de ambientes Toni Seguí hizo la gran puesta en escena.

Gracias de nuevo a todo el equipo de Pronovias por invitarnos a soñar con vosotros con cada uno de los vestidos de la colección. Y deseando ver ya el siguiente desfile del año que viene para seguir soñando con el amor y las bodas...

Os dejamos con el vídeo del desfile. Esperamos lo disfrutéis tanto como nosotras!!!




Créditos fotos photocall: Fotoformat
Créditos resto fotos: Pronovias y Exclusive Weddings


No hay comentarios:

Publicar un comentario