Esta semana estas fotos del magnífico fotógrafo Jose Villa me han servido de inspiración para una de las bodas que estamos organizando este año en una finca privada.
Sabemos que en bodas al aire libre el estilo vintage está de moda, al igual que el estilo rústico y el handmade. Pero a mí particularmente me encanta el estilo Provenzal: una mezcla entre lo vintage, lo silvestre, lo natural con toques de sofisticación y siempre adecuado al entorno en donde se está desarrollando toda la boda.
En esta ceremonia podemos apreciar la total armonía con la naturaleza: la enmarcación de los novios en la ceremonia con un arco lleno de flores silvestres y no tan silvestres pero combinadas con los colores de la boda; las sillas de madera ideales para bodas de este estilo; la enmarcación del pasillo hacia el altar sin alfombra pero con centros bajos de flores silvestres... Todo muy ideal y muy romántico!
El banquete en el exterior juega con los materiales provenzales por excelencia: madera, jarrones, mantelería de hilo, copas con un toque de color y sobre todo las lámparas de araña o chandeliers.
¿No os parece una combinación ideal para una boda estilo provenzal? I LOVE IT!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario