Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 junio 2013

Es Tendencia: los candelabros de velas altas

Ya dijimos en un post anterior que el blanco en los banquetes volvía a ser tendencia. Y que las mesas imperiales también lo eran.

Pues bien, en esta ocasión os mostramos que también son tendencia en banquetes de boda los candelabros altos con velas altas y en una mesa imperial y en blanco el resultado es espectacular. En esta foto apreciamos la elegancia de las sillas con una funda blanca muy chic, los platos blancos encima de espejos que dan más luminosidad a la mesa y donde se reflejan no sólo las velas altas de los candelabros sino también las distintas velas más pequeñas y en diferentes alturas que hay a lo largo de la mesa. El candelabro alto, decorado con flor también blanca, combinado con alguno bajo, da un toque de lo más "parisino".

Este mismo tipo de candelabro de vela alta también se puede poner perfectamente en mesas redondas y o bien se ponen todas las mesas iguales o se combinan las mesas y en unas se ponen los candelabros altos con los centros bajos. 

En todo caso, como siempre decimos, los candelabros deben ser suficientemente altos para que la decoración superior y las velas queden por encima de la cabeza y no molesten a los invitados sentados. Y los centros bajos deben ser igualmente bajos para que no queden a la altura de las cabezas de los sentados a la mesa.

¿Qué os ha parecido este montaje???


Foto: Montelucia banquetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario