Ya dijimos en un post anterior que el blanco en los banquetes volvía a ser tendencia. Y que las mesas imperiales también lo eran.
Pues bien, en esta ocasión os mostramos que también son tendencia en banquetes de boda los candelabros altos con velas altas y en una mesa imperial y en blanco el resultado es espectacular. En esta foto apreciamos la elegancia de las sillas con una funda blanca muy chic, los platos blancos encima de espejos que dan más luminosidad a la mesa y donde se reflejan no sólo las velas altas de los candelabros sino también las distintas velas más pequeñas y en diferentes alturas que hay a lo largo de la mesa. El candelabro alto, decorado con flor también blanca, combinado con alguno bajo, da un toque de lo más "parisino".
Este mismo tipo de candelabro de vela alta también se puede poner perfectamente en mesas redondas y o bien se ponen todas las mesas iguales o se combinan las mesas y en unas se ponen los candelabros altos con los centros bajos.
En todo caso, como siempre decimos, los candelabros deben ser suficientemente altos para que la decoración superior y las velas queden por encima de la cabeza y no molesten a los invitados sentados. Y los centros bajos deben ser igualmente bajos para que no queden a la altura de las cabezas de los sentados a la mesa.
¿Qué os ha parecido este montaje???
Foto: Montelucia banquetes
No hay comentarios:
Publicar un comentario