Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 10 de junio de 2013

Wedding Songs: la primera vez que vi tu cara

Hola a todos y comenzamos la semana en nuestra sección de canciones para bodas, con una canción muy íntima y  romántica.

Aprovechando que este fin de semana se ha celebrado la boda de la princesa Magdalena de Suecia, no hemos podido dejar de fijarnos en que la ceremonia estaba llena de detalles muy románticos y sobre todo de canciones que eran muy importantes para los novios.

Entre ellas fue especialmente emotiva la que hemos escogido para mostraros hoy: "The first time ever I saw your face", una canción que significaba mucho para los novios y que hizo que el marido de la princesa se emocionara tanto al escucharla que se le escaparon algunas lágrimas. Se escuchó después de decirse el "si quiero" y qué mejor momento que ése para recordar cuando se vieron la primera vez.

Os dejamos con esta canción para comenzar esta semana y como siempre os digo: LOVE IS IN THE AIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario