Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 7 de junio de 2013

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: adentrándonos en el Machu Picchu


Hay semanas que se hacen eternas...y que agradecen terminar con un momento de relax y desconexión. Nuestra sección de viajes de lujo y lunas de miel originales, en colaboración con Tarannà Luxury Travel, llega cada fin de semana precisamente para eso: para hacerte soñar...



EL CORAZÓN VIAJERO

''Alrededor del mediodía del 23 de Julio de 1911, un explorador llamado Hiram Bingham, escaló una colina empinada y se topó con Machu Picchu, descubriendo para la mayor parte del mundo lo que había sido hasta el momento, el más grande secreto guardado por los Incas.

Pasados ya los días de locura de nuestra celebración de bodas, alrededor del mediodía, en Cuzco, también nosotros nos dispusimos a descubrir este hermoso secreto para nuestro corazón viajero. Subimos a bordo de un lujoso tren, que llevaba el nombre del explorador y que reflejaba el lujo de los trenes europeos de aquellos primeros años del siglo veinte. 


Entre casitas colgadas, la locomotora remontaba las colinas hasta descender al Valle Sagrado de los Incas, entre pueblos perdidos y paisajes mosaico, típicos de los cultivos andinos, donde los agricultores trabajaban con la misma paciencia y habilidad que sus antepasados...





El personal de a bordo nos iba sirviendo, primorosamente, un aromático café que ya adivinábamos en la distancia, tostadas, mermeladas de saúco y Pan de Chancho, según dicen el mejor desayuno del mundo. A nuestros flancos, pasaban lentamente inmensas moles nevadas. Junto a los vagones de azul y dorado, perezoso a veces, impetuoso en otras, el hermoso río Urubamba.

La historia iba dejando señales en nuestras pupilas, al pasar por los antiguos restos incas de Jaquijahuana, Qente, Wiñay Wayna, de Ollantaytambo. Desde allí, el paisaje se volvió dramático, las paredes de las montañas parecían presionar los costados del tren, pegado al río ahora turbulento. Rodeados de altos ceibos y afloramientos rocosos, adornados con orquídeas y bromelias, divisábamos grupos de colibríes junto a nuestras ventanas.

En Aguas Calientes tomamos el último tramo, ahora en bus, hasta la ciudadela perdida. Caminamos un corto trecho, escalando la empinada colina, franqueamos un control, esquivamos unos árboles frondosos y, súbitamente, como un decorado imposible, enmarcado frente a la mole del Wayna Picchu, apareció, cortando nuestra respiración y saciando las ansias de nuestro corazón viajero, la ciudadela de Machu Picchu...

El regreso en el Hiram Bingham, delicado, servicial, nos dejó sumidos en la melancolía, sumidos en la promesa de que alguna vez, al menos una vez más, tendríamos que regresar. "
 



Dejemos, un viernes más, un espacio para el ensueño...nos lo hemos ganado....feliz fin de semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario