Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 junio 2013

Maquillaje para una boda de verano: 10 trucos, consejos y tendencias para novias e invitadas

Ahora que por fin parece que el verano llega para quedarse, es momento de elegir los mejores maquillajes tanto para novia como invitadas, sin olvidar repasar unos consejos y truquitos de belleza básicos para que nuestro rostro permanezca perfecto durante muchas horas, a prueba de emociones, bailes y largas noches.

Toma nota de estos 10 consejos de estilo y técnica y recuerda que tanto si te maquillas tú como si te pones en mano de una/un profesional, debes tener la piel cuidada y preparada para el gran día.

1. Sé fiel a tu estilo: no busques maquillajes extra-dramáticos ni que cambien tu personalidad. Busca una versión mejorada y luminosa de tu propio look. Hace unos años se asociaba ‘novia’ con maquillajes pastel, que no son apropiados para las fotos en alta definición y quedan un poco años 70. Tampoco sigas las tendencias de la pasarela: da igual que se lleve el flúor…tu boda es tu boda.

2. Maquillaje natural no significa no ir maquillada: define bien tus cejas, usa sombras neutras pero define los contornos del ojo y aplica máscara negra en las pestañas (nunca de otro color, en foto sale mal el invento). Cuidado con extensiones de pestañas postizas en los extremos del ojo…mal día para innovar. Mejor mucho rímel, y  que sea waterproof.

3.  ¡Cuidado con el bronceado y los auto-bronceadores! Tienes muchos puntos para aparecer naranja en las fotos. ¿Por qué si no en Hollywood siempre aparecen tan blancas las stars ;)?

4. Prepara la piel para que el maquillaje aguante muchas horas. Hazlo con un buen      primer, sérum o una ampollita flash. Así, tu base de maquillaje resistirá mucho más: asegúrate de fijarla con unos buenos polvos compactos dejando las mejillas sin cubrir para un look más luminoso. Lleva los polvos compactos mates en el bolso, procura que sean libres de titanio o cualquier elemento que refleje la luz…o parecerás un panda. Añade al kit de retoque  toallitas anti-brillos, y si eres la novia, que una de tus amigas/damas de honor lo lleve por ti y te retoque cuando sea necesario.

5. Kit de retoque: polvos mate compactos, toallitas anti-brillos, el color de labios que hayas utilizado y una paleta correctora para retocar ojeras, rojeces y granitos del calor.

6. Utiliza un primer específico para ojos para evitar que las sombras se cuarteen. Después, con un pincel limpio aplica unos toques de polvos traslúcidos en el párpado antes de aplicar las sombras. Una vez hayas trabajado los colores, vuelve a aplicar otro toque de polvos traslúcidos sobre el párpado.

7. Elige un color de labios que no exija constante retoque. Rojo glossy: jamás!.

8. Si te pones muy roja: elige tonos marrones y crema, o lilas y rosas.

9. Una vez estés lista, fija el maquillaje con un spray fijador.
    10. Ah! Y nunca, nunca, utilices lentillas de colores. Recuerda que él se enamoró de tus ojos... 

    A continuación te mostramos tres maquillajes para novias de esta temporada 2103 que nos han gustado.

    Este primero, ideal para pieles claras y rosadas: 


    foto: stylemepretty.com


    Este segundo, de la colección Bobbi Brown 2013, apropiado también para tez normal o algo bronceada:


    foto: bobbibrown.com 


      Y un tercero, con peinado al viento e ideal para boda de playa o campestre:


      foto: stlymepretty.com

       ¿Cuál de todos los maquillajes te gusta más? ¿Te han parecido útiles nuestros consejos para un maquillaje perfecto a prueba de emociones?

      Si quieres,puedes enviarnos fotos de tu maquillaje favorito o del makeup de tu boda a nuestro Facebook: http://www.facebook.com/exclusiveweddings.bodasdealtacostura 

      ¡¡Te esperamos!!

      fuente del texto: lisaeldridge.com







      No hay comentarios:

      Publicar un comentario