En realidad este post no es una despedida ni nada parecido, porque tan solo nos vamos unos días (del 1 al 31 de agosto) a descansar tras una intensa temporada de bodas que terminará entrado el otoño.
Amamos nuestro trabajo y sí, la intensidad que supone darlo todo para diseñar, gestionar y dar a luz una boda perfecta es agotadora, pero maravillosa. Una agotamiento feliz.
Durante los más de 11 años que llevamos en activo, en Exclusive Weddings hemos casado a muchísimas parejas que confiaron en el criterio de Emy Teruel, su equipo y sus siempre excelentes proveedores. Eso, por más años que pasen, no se olvida jamás.
En un momento difícil como el que estamos viviendo, sabemos que las circunstancias dificultan la toma de ciertas decisiones, y sabemos que casarse es más complicado que hace cinco, o diez años. Desde aquí tan solo os animamos a que os améis, a que os queráis, a que apostéis por el AMOR y la PAREJA con mayúsculas...y si un día queréis, y podéis, que decidáis sellar vuestra unión con una boda especial.
Una cosa está clara: las penas, con AMOR VERDADERO, son menos penas.
AGRADECEMOS infinitamente vuestra confianza en nosotras, en el saber hacer de Emy, en su pasión y en su entrega diaria por una forma de vida que es más que un negocio y que no es más que el de hacer felices a las personas. Algo más que necesario en estos tiempos que corren.
Por último, agradecer especialmente a todas las parejas que este año tan complicado nos han elegido, entre todos hemos hecho maravillas: todavía nos quedan algunas bodas más este año y ya hemos empezado a cerrar bodas para el año que viene, así que tenemos una maravillosa nueva temporada por delante que ya os adelantamos con algunas sorpresas que esperamos os gusten.
Os esperamos a partir de septiembre, con más ideas, más novedades y sobre todo muchas ilusiones que hacer realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario