Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 29 de julio de 2013

"LOVE IS IN THE AIR": nuestra última Wedding Song antes de las vacaciones de verano

Sí!!! Por fin nuestras merecidas vacaciones de verano están aquí!!! Del 1 al 31 de Agosto cerraremos para desconectar y recargar las pilas, pues este año nos lo merecemos más que ningún otro. Y porque tenemos que volver con mucha más energía que nunca para las bodas que nos quedan de septiembre y octubre y para seguir cerrando las del año que viene.

Y como no podía ser de otra manera, que mejor canción para despedir Julio y acoger Agosto, las vacaciones, el relax, la diversión... que "LOVE IS IN THE AIR". Como ya sabréis los que nos seguís desde hace tiempo, esta canción es uno de nuestros lemas y lo tenemos presente siempre. El amor siempre está en el aire, tan sólo hay que saber encontrarlo, o simplemente esperar a que aparezca pues a veces depende del momento, y cuando aparece hay que saber olerlo, tocarlo, sentirlo, disfrutarlo y sobre todo mimarlo para que dure toda la vida.

Por eso esta canción es perfecta para las bodas, por todo lo que significa y porque prácticamente se puede utilizar en casi todos los momentos de la misma: imaginárosla en la salida de los novios de la ceremonia, o bien en la entrada de los novios al salón, o incluso para la entrega a algún amigo o amiga que no tiene pareja... y porqué no terminar la boda con esta canción... Como veis, es tan ideal que sirve para casi todos los momentos y espero que os sirva también a vosotros este verano para que encontréis el amor, y a los que ya lo tenéis para que lo cuidéis mucho!!!

Y ahora, una sonrisa y a bailar que el amor está siempre con nosotros, EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario