Sí!!! Por fin nuestras merecidas vacaciones de verano están aquí!!! Del 1 al 31 de Agosto cerraremos para desconectar y recargar las pilas, pues este año nos lo merecemos más que ningún otro. Y porque tenemos que volver con mucha más energía que nunca para las bodas que nos quedan de septiembre y octubre y para seguir cerrando las del año que viene.
Y como no podía ser de otra manera, que mejor canción para despedir Julio y acoger Agosto, las vacaciones, el relax, la diversión... que "LOVE IS IN THE AIR". Como ya sabréis los que nos seguís desde hace tiempo, esta canción es uno de nuestros lemas y lo tenemos presente siempre. El amor siempre está en el aire, tan sólo hay que saber encontrarlo, o simplemente esperar a que aparezca pues a veces depende del momento, y cuando aparece hay que saber olerlo, tocarlo, sentirlo, disfrutarlo y sobre todo mimarlo para que dure toda la vida.
Por eso esta canción es perfecta para las bodas, por todo lo que significa y porque prácticamente se puede utilizar en casi todos los momentos de la misma: imaginárosla en la salida de los novios de la ceremonia, o bien en la entrada de los novios al salón, o incluso para la entrega a algún amigo o amiga que no tiene pareja... y porqué no terminar la boda con esta canción... Como veis, es tan ideal que sirve para casi todos los momentos y espero que os sirva también a vosotros este verano para que encontréis el amor, y a los que ya lo tenéis para que lo cuidéis mucho!!!
Y ahora, una sonrisa y a bailar que el amor está siempre con nosotros, EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario