Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 julio 2013

Exclusive Weddings y El Arte de Vivir el Lujo

La Asociación Española de Lujo y Roche Bobois Barcelona reunieron a un buen número de invitados en el evento El Arte de Vivir el Lujo,  en el que se dieron cita grandes marcas exclusivas como Harley Davidson, Escada, Bang & Olufsen o Mosaicos Atarés, entre otros. Como no podía ser de otra manera, Exclusive Weddings también estuvo allí :)

El evento tuvo lugar en el salón Roche Bobois en Barcelona, donde pudimos disfrutar de la magnífica decoración de todos los montajes de la tienda; mirad qué bonito nuestro rincón:



Quisimos montar una sencilla a la vez que elegante mesa de banquete combinando manteles adamascados con platos en blanco y dorado, al igual que la cubertería en plata y oro, y a su vez las copas también se combinaban en blancas y doradas, todo material de Options. Le dimos un toque moderno con las sillas transparentes de Roche Bobois y clásico con sus candelabros. Y le dimos un toque romántico con la decoración floral de La Floreria. El conjunto: una mesa de banquete de bodas de lujo!!! 












El evento, representativo del sector del lujo, supuso un  encuentro entre las marcas de prestigio, la comunidad rusa y los grandes consumidores del sector de Barcelona.    

Durante el acto, Grégory Dias Monreal, Delegado Comercial de Roche Bobois España, Portugal y América Latina y Doña Cristina Martin Blasi – Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, presentaron los datos del sector del lujo en España (del Instituto de Tendencias de Lujo español) y la influencia de la economía rusa en el sector.

El Arte de Vivir del Lujo, sirvió para promover y potenciar los productos y servicios exclusivos de alta calidad con un cóctel degustación de los productos de las firmas gourmet, y una exposición de los productos y servicios que aquella misma noche se ofrecieron. Además, tuvo lugar un sorteo que permitió a los asistentes disfrutar en primera personas de algunos de los obsequios más exclusivos de cada participante.

Aquí unas fotos del estupendo evento, con presencia de productos gourmet de CASA GRAUPERA con sus joyas gastronómicas; las anchoas de CASA SANTOÑA; el aceite de CASTILLO DE CANENA; el caviar de CAVIAR NACARII; el jamón de DEMARÍA; la sal de la FLOR DE SAL D'ES TRENC; la ginebra de GIN MARE; el foie de IMPERIA; el pacharán de LICORES BAINES; el queso de REY SILO; la cosmética de  ALQVIMIA; cosmética de GERMAINE DE CAPUCCINI; la cosmética de MESOESTETIC; la perfumería de autor de RAMON MONEGAL; los spas de SIX SENSES EUROPE; las joyas de ADOLFO BARNATÁN y BLU BARCELONA; la peletera ELENA BENARROCH; los zapatos de SERENA WHITEHAVEN; los enlaces matrimoniales de EXCLUSIVE WEDDINGS; los trenes turísticos de lujo de RENFE; la REVISTA RUSA EN ESPAÑA; y los viajes de SOL VIP TRAVEL y TANDEM LUXURY TRAVEL, además de los colaboradores Instituto de Tendencias de Lujo con el informe sobre las últimas tendencias; el catering exclusivo de coctelería para eventos de Fizz Bartenders; y cambios en el mundo del lujo; el cava Objeto de Deseo y el agua de Solan de Cabras.






















Emy Teruel , guapísima, con Albert Simó de Vip Today


Entrega del premio al ganador del sorteo del Luxury Breakfast con Emy Teruel

En el centro, Olga, de nuestro equipo de Exclusive Weddings, junto con Aksana Niamkovich
  ¿Habéis visto que guapas  nuestra Directora Emyy nuestra compi Olga?

 Un lujo de evento para unos invitados excepcionales y una organización impecable. Todos los presentes salieron encantados con un detalle de cada uno de los expositores y un recuerdo de una velada de lujo.



 ¡¡Una vez más, gracias a la Asociación Española del Lujo por contar con nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario