Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 26 de julio de 2013

Regala solidaridad el día de tu boda

Hace un par de días llegó a nuestro correo una propuesta de iniciativa solidaria creativa y muy diferente, relacionada además,  con el mundo de las bodas.

Esta iniciativa nace de la ONG Rescate, una asociación española que trabaja desde 1960 a favor de los refugiados y desplazados con especial atención a los más vulnerables: los niños/as y las mujeres. Rescate desarrolla proyectos dentro y fuera de España, con actividades dirigidas a cubrir las necesidades de los refugiados y/o aquellos que se encuentran en situación de emigración forzosa.


Desde Rescate nace la propuesta de la tarjeta solidaria: una forma de que los regalos para los invitados de tu boda se conviertan en oportunidades para otros. Es tan sencillo como comprar las tarjetas solidarias para acontecimientos especiales: 


El procedimiento para adquirirlas es muy sencillo: tan solo tienes que ponerte en contacto con Rescate por teléfono o email (914 472 872; rescate@ongrescate.org), elegir tu tipo de tarjeta y hacer tu donativo.


Las tarjetas solidarias de Rescate también pueden regalarse para otros acontecimientos importantes como el nacimiento de un niño. En la página de Facebook de la ONG podrás encontrar información sobre todos sus proyectos e iniciativas.

Sin duda, esperamos que las tarjetas solidarias tengan mucho éxito y que con ellas mejore la vida de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario