Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 24 de julio de 2013

My wedding inspiration: vestidos de novia para casarse en la playa (2)


Nuestra #wedding #inspiration de la semana sobre vestidos de novia para bodas en la playa pasada fue todo un éxito (pincha aquí para leerla), así que hemos preparado una segunda parte esta semana, teniendo en cuenta, además, que las bodas en la playa NO siempre tienen que ser en verano (en nuestra tendencia de la semana te lo explicamos)

De nuevo, hemos buscado vestidos cómodos, no muy ceñidos, vaporosos, nada pesados y de telas agradables, a menudo con diseños muy originales, en este caso, de creadores y marcas extranjeros. Algunos pertenecen a colecciones pasadas, pero por su estilo atemporal siguen vigentes; otros son nuevos y de precio más asequible.

En cualquier caso, todos representan una inspiración si decides casarte en la playa: 


Caftán blanco, de Óscar de la Renta (2012)
Túnica vintage, de los años 60, del diseñador  Alfred Shaeen. Vía etsy.com

Dos piezas, corpiño y falda, en este caso hechas exclusivamente para la novia por Thorne Artistry
foto: glitterweddings.com

Si optas por un vestido corto y fresquito, esta opción de Colorada (Florida) es perfecta
Vía etsy.com


Clásico vaporoso de tirantes que nunca falla, de Alix & Kelly


En una línea similar, y colores nude, un vestido algo más elaborado (con encaje en el corpiño y varios volantes) de Ann Taylor


Y un modelo para tallas algo más grandes, cada día más vigentes en la industria de los vestidos de novia, de Fashion Belief.


Después de ver todos estos vestidos, por aquí tenemos claro que una de nuestras bodas será en la playa, tal vez en otoño, o primavera y claramente inspirada en lo vintage.

¿Y tú, ya has pensado como vestirás para tu boda en la playa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario