Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

22 julio 2013

Es Tendencia: ceremonias en la playa fuera de temporada

Pues sí, queridos seguidores, cada vez más en nuestro país e internacionalmente, los novios deciden casarse fuera de temporada de bodas por muchísimas razones que ya en posts anteriores os hemos explicado.

Una de ellas y muy importante es que si los novios quieren casarse en la playa en plena temporada alta de bodas, playas vacías no van a encontrar a no ser que se vayan a una isla desierta del Caribe, Maldivas o Polinesia... Pero si la mayoría de lo novios no quieren o no pueden irse tan lejos para casarse, una de las mejores opciones para casarse en la playa y poder hacerlo sin que haya intrusos ni personas no invitadas mirando es casarse entre los meses de Noviembre a Abril (en España) que es cuando las playas están más vacías e igualmente las ceremonias quedan espectaculares.

Pues sí, porqué no puede casarse alguien en la playa cuando hace frío y sí cuando hace un calor insoportable???? Si hace frío, no hay nada más que abrigarse y ya está. En cambio si hace un calor insoportable, la ceremonia se te hace eterna, y ni los abanicos o sombrillas japonesas te van a servir para mucho... y ya no contemos con que no tendrás privacidad y en tus fotos seguro saldrán personas tomando el sol en la playa, los niños jugando a la pelota, el morito de turno vendiendo refrescos de forma ilegal....

Con esto no quiero desanimar a todos lo que queréis casaros durante los meses de primavera y verano en la playa, tan solo advertirles de lo que se pueden encontrar y animar al resto de novios para que se planteen casarse fuera de temporada. Es mucha mejor opción y las fotos quedan increíbles!!!

Y para muestra un botón...

No me digáis que no son preciosas estas fotos de ceremonia de Jose Villa y están hechas en una playa en invierno!!! Una boda estilo vintage con toques modernos en las sillas, pero ante todo sencillo y elegante...

WE LOVE IT!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario