Pues sí, queridos seguidores, cada vez más en nuestro país e internacionalmente, los novios deciden casarse fuera de temporada de bodas por muchísimas razones que ya en posts anteriores os hemos explicado.
Una de ellas y muy importante es que si los novios quieren casarse en la playa en plena temporada alta de bodas, playas vacías no van a encontrar a no ser que se vayan a una isla desierta del Caribe, Maldivas o Polinesia... Pero si la mayoría de lo novios no quieren o no pueden irse tan lejos para casarse, una de las mejores opciones para casarse en la playa y poder hacerlo sin que haya intrusos ni personas no invitadas mirando es casarse entre los meses de Noviembre a Abril (en España) que es cuando las playas están más vacías e igualmente las ceremonias quedan espectaculares.
Pues sí, porqué no puede casarse alguien en la playa cuando hace frío y sí cuando hace un calor insoportable???? Si hace frío, no hay nada más que abrigarse y ya está. En cambio si hace un calor insoportable, la ceremonia se te hace eterna, y ni los abanicos o sombrillas japonesas te van a servir para mucho... y ya no contemos con que no tendrás privacidad y en tus fotos seguro saldrán personas tomando el sol en la playa, los niños jugando a la pelota, el morito de turno vendiendo refrescos de forma ilegal....
Con esto no quiero desanimar a todos lo que queréis casaros durante los meses de primavera y verano en la playa, tan solo advertirles de lo que se pueden encontrar y animar al resto de novios para que se planteen casarse fuera de temporada. Es mucha mejor opción y las fotos quedan increíbles!!!
Y para muestra un botón...
No me digáis que no son preciosas estas fotos de ceremonia de Jose Villa y están hechas en una playa en invierno!!! Una boda estilo vintage con toques modernos en las sillas, pero ante todo sencillo y elegante...
WE LOVE IT!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario