Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 22 de julio de 2013

Wedding Songs: "Count on me" para entrada de novio

Pues sí, esta semana le dedicamos nuestra Wedding Song al novio: al segundo protagonista más importante de una boda, porque lamentándolo mucho la novia siempre va a ser la primera. Pero a pesar de ser el segundo es el otro gran protagonista de esa historia de amor que el día de una boda se materializa en un sueño cumplido y es el primero que siempre va a entrar en una ceremonia!!!

Esta semana os presentamos una canción que es ideal para la entrada del novio en la ceremonia (siempre que ésta no sea católica o de otra religión que imponga un tipo más formal de canciones): "Count on me" de nuestro querido Bruno Mars. Una canción muy simple pero que dice mucho y que creemos que se va a convertir en otro hit de bodas. Y que mejor canción para que ese novio se la cante a su futura mujer...

También os digo que esta misma canción se puede utilizar como baile de novios, pero a nosotras nos gusta más como la primera canción que sonará en toda la boda. Qué mejor que el novio le diga a la novia: Cuenta conmigo para todo que siempre estaré ahí, a tu lado...

Estamos de un romántico....

Feliz Lunes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario