Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 17 de julio de 2013

My Wedding Inspiration: vestidos de novia para casarse en la playa

Hola de nuevo,

Seguimos con las bodas de verano y con las ganas de irnos ya de vacaciones (que nos la merecemos). Por eso nuestra inspiración siguen siendo las bodas de verano y en especial hoy hablaremos de vestidos de novia ideales para casarse junto al mar y/o en la arena de la playa.

Es importante que sepáis que estos vestidos tienen que ser no muy ceñidos y de telas muy suaves, vaporosas, nada pesadas ni recargadas. De tejidos que no den mucho calor y que sobre todo sean muy fáciles de llevar por la novia, pues ese día tiene que estar lo más cómoda posible porque casarse al lado del mar o en la playa es muy bonito pero tiene una serie de incomodidades, y la novia no puede añadir otra más con el vestido que escoja. Y porqué no también pueden incorporar algún toque de color pues estamos al aire libre y el lugar y el momento lo permiten...

Aquí os proponemos algunos ejemplos de vestidos que perfectamente se podrían utilizar en una boda de verano, frente al mar o en la playa, de alguno de los diseñadores españoles y de sus últimas colecciones. Pero hay muchos más... Sólo hay que saber escoger y dejarte asesorar por un profesional a la hora de elegir tu vestido de novia.

Espero que os gusten nuestra selección!!!

ROSA CLARÁ 2014






PRONOVIAS 2014





RAIMÓN BUNDO 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario