Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 5 de julio de 2013

¿Qué tal una luna de miel por la Ruta 66...tras casarte en Las Vegas?

Mientras nuestros amigos de Tarannà Luxury Travel preparan la nueva temporada, en Exclusive Weddings seguiremos haciéndote soñar durante este verano con propuestas diferentes y originales para una luna de miel hecha a tu medida.

El sueño de nuestra community manager es casarse en Las Vegas y recorrer la Ruta 66 (la famosa Route 66 de la canción)...¡así que va para ella y todos los routeros este post!




Cosas que debes saber sobre la Ruta 66:

- Tiene su origen en Chicago, y es conocida como la Mother Road (carretera madre)

- El recorrido son 4000 kilómetros pasando por 8 estados: se empieza en Illinois en la ciudad de Chicago y se acaba en California, tomando el sol en la playa de Santa Mónica, Los Ángeles, pasando por Missouri, Oklahoma, Texas, New México, Arizona y Nevada.



- Las carreteras norteamericanas son rectas, largas y de tirar millas. El paisaje es impresionante porque cambia mucho de un estado a otro.

- Puedes alquilar una Harley, un Cadillac o un Mustang para hacer la Ruta más auténtica. De hecho, si decidís casaros en Las Vegas podéis hasta...¡¡¡ llegar en Harley al altar!! Para más info al respecto visita Viajeruta66.com y disfrutalasvegas.com/bodas

- Los moteles de carretera está bien, no temas encontrar a Norman Bates :)

-Vale la pena parar en sendos parques naturales com Yosemite, el Gran Cañón, (imprescindible), Cañón Bryce, las Montañas rocosas o el Valle de la Muerte.

-Y desde luego puedes inspirarte viendo fotos de bodas en la Ruta 66 como estas:

foto: http://www.stylemepretty.com

foto: http://www.thebridesofoklahoma.com

Nos están entrando verdaderas ganas de hacer una locura...así que os dejamos soñar (en moto) y os deseamos un feliz fin de semana...¡nosotras mañana nos vamos de boda y la vamos a tuitear en vivo desde nuestros perfiles de Instagram y Twitter @bcnweddings: síguenos y vive una Exclusive Wedding en directo!

fuentes: viajarenruta66.com, bodapic.com, disfrutalasvegas.com, stlymepretty.com, thebridesofoklahoma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario