Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

08 julio 2013

Wedding Songs: Moon River, un clásico que nunca muere...

Hola de nuevo,

Hoy os dejo con un clásico que está muy presente en muchas de las bodas que se organizan, no sólo en España sino también en el mundo entero.

La canción "Moon River" de la banda sonora de la película Desayuno con Diamantes es una de las más elegidas por los novios para hacer su baile nupcial cuando no quieren el típico vals. Y es que sólo tenéis que oírla para comprender el por qué... Y cuando la canta Barbra Streisand: Piel de gallina y ojos llorosos, garantizados!

Así que esta semana mi Wedding Song favorita es Moon River by Barbra Streisand: porque es una de las canciones más bonitas de amor, porque coincide que es a su vez la banda sonora de mi película favorita, de mi actriz favorita y cantada por una de mis cantantes favoritas... pero sobre todo porque siempre que los novios escogen esta canción para su baile (como en esta boda de éste pasado sábado) son novios muy románticos y están IN LOVE total!!!

Así que os dejo con la canción para que quien ya las conocéis volváis a soñar con el verdadero amor, y para los que no la conocéis todavía sepáis que, aunque cueste encontrarlo, el amor verdadero existe y a veces está más cerca de lo que creéis...

"Moon River", un clásico que nunca morirá mientras exista el amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario