Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 10 de septiembre de 2013

Es Tendencia: Arcadas de ceremonia con flores colgantes

Seguimos con el buen tiempo y por tanto todavía podemos celebrar ceremonias en exteriores: jardines, bosques, terrazas, playas...

Ya os dijimos en un post anterior que enmarcar a los novios queda muy bien en cualquier tipo de ceremonia y hay muchas formas de hacerlo. En el post de hoy os hablamos de enmarcarlos con un arco de flores que caen en cascada. Cada vez son más las propuestas de floristas en este sentido y cada vez más novios que así lo piden, no solo en EEUU sino también ya aquí en España, y es que el efecto es de lo más romántico.

Por supuesto, si se hace así, el entorno ha de ser adecuado a la decoración y sobre todo el arco de ceremonia mucho más alto de lo normal para que las flores que cuelgan no tapen la cara de los novios. 

Os dejamos con un ejemplo de nuestro admirado Colin Cowie y esperamos sirva de inspiración para alguna boda de nuestros novios seguidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario