Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 12 de septiembre de 2013

My Wedding Inspiration: mesas de banquete sólo para novios

Esta semana My Wedding Inspiration es también una Tendencia que ya hemos aplicado este año a una de nuestras bodas: crear una mesa de banquete sólo para los novios, sólo para ellos dos!

Tanto si el banquete es interior como exterior, los novios pueden disfrutar de la velada ellos dos solos, contándose confidencias de cómo ha ido la ceremonia y el aperitivo, de lo felices que se sienten... es pasar ese rato del banquete ellos juntos después de estar con tantos invitados y antes de volver con ellos para bailar. No pensáis que crearles una mesa para ellos solos es una idea genial y de lo más romántica???

Tanto si quieres un estilo sofisticado o un look más romántico, ciertos diseños y elementos de decoración os ayudarán a crear el ambiente perfecto para una escapada romántica de los novios dentro del propio lugar del banquete.

El diseño de la mesa con el mismo esquema de color que las otras mesas de banquete pero dando un factor sorpresa adicional, añadiendo más detalles a la decoración de la mesa como elegir velas más grandes o únicas, diferentes flores o más grandes con toques de colgantes de cristal... O usar unas piezas únicas de mobiliario para la mesa de los novios, harán que su mesa sea el centro del banquete pero a la vez ellos estén en su propio mundo durante unos minutos de relax. 

Por supuesto la localización de la mesa de los novios es fundamental y dependerá del lugar del banquete y de lo que los novios quieran: hay novios que quieren estar destacados de alguna forma presidiendo el lugar, como se ve en estas fotos, y hay otros que prefieren destacarse con la decoración pero estar en medio del salón al lado de sus familiares y amigos.

En todo caso, nos parece una idea genial que ya hemos empezado a utilizar este año en un banquete y que seguro utilizaremos en muchos más. Para novios románticos que quieran tener su parcela de intimidad el día de su boda sin perder nada de lo que pasa a su alrededor... I LOVE IT!!!






Fotos: Belle The Magazine y Martha Stewart


No hay comentarios:

Publicar un comentario