Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

13 septiembre 2013

LUGARES DE ENSUEÑO BY TARANNA LUXURY TRAVEL: LAS VELAS ESPARCIDAS DEL OKAVANGO, ÁFRICA


Tras las vacaciones de verano, regresa nuestra sección de viajes de lujo para novios y lunas de miel originales con los hermosos relatos de Fernando Román, director de...

luna de miel original

'' En la meseta de Bié, en una zona de abundantes lluvias del centro de Angola y a más de dos mil metros de altura, nace el Río Okavango. Muy lentamente atraviesa el sur del país hasta seccionar una estrecha franja de Namibia, el Caprivi, y tras recorrer más de mil kilómetros, al no encontrar la salida al mar, desemboca en las áridas tierras del Desierto del Kalahari, en Botswana, anegando la planicie y formando el delta interior más grande del mundo, el Delta del Okavango.


Decidimos que nos casaríamos en Mayo, nos dejamos llevar por la idea romántica de una boda en primavera, sin pensar siquiera que por esas fechas, días después, durante nuestra luna de miel, estaríamos deslizándonos en mokoro, unas canoas talladas de una sola pieza en un tronco, entre nenúfares y papiros, en el silencio roto por el resoplido de los hipopótamos y el chapotear de los elefantes. Planificamos la ceremonia sin ser aun conscientes de que, unos días más tarde, estaríamos caminando entre islotes, donde veríamos descansar manadas de búfalos o percibiríamos, a lo lejos, a los únicos leones nadadores de la tierra.


Días intensos donde la luz, los olores, los sonidos, se irían grabando lentamente en nuestro corazón para no desaparecer nunca. Tantas sensaciones nos dejarían agotados de puro placer. No éramos conscientes, pocos días después del ”Sí, quiero”, de que al finalizar esos días entre las mansas aguas del Okavango, nos recibiría un deslumbrante baño, entre centenares de velas esparcidas, con dos copas y una botella de cristal tallado repleta de dulce oporto, en el bellísimo Sanctuary Baines’ Camp, nuestro alojamiento, enclavado en el interior de un bosque y rodeada de campos de papiro, en los fértiles canales del delta.



Cuando nos casamos, no sabíamos aún que el paraíso existe''


Consulta el viaje relacionado de Tarannà Luxury Travel pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario