Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Wedding Songs: te atreves con una coreografía al ritmo de "Grease"?

Queridos seguidores:

Hoy lo tengo muy fácil para hablar de la Wedding Song que os propongo esta semana y es que este pasado sábado 14 de septiembre casamos a unos novios súper divertidos que quisieron sorprender a los invitados al entrar al banquete con una coreografía al ritmo de "Grease": You're the one that I want!

El novio entraba por uno de los lados del salón a lo Danny Zuko (con chupa de cuero y gafas negras) y la novia le esperaba en el lado contrario de lo más sexy a lo Sandy Olsson pero de blanco (claro) y se encontraban en el medio con un baile y un gran beso, acabando de la mano y recorriendo todas las mesas para saludar a sus invitados, lo cuales estaban bailando y cantando al igual que ellos.

Desde aquí animo a los novios a hacer entradas diferentes, que signifiquen algo para ellos y que dejen a los invitados con la boca abierta y con ganas de querer más!!! Y eso es lo que pasó desde ese mágico momento en esta boda. La diversión duró hasta el final...

Gracias a L y V por vuestra alegría, amor y pasión contagiosos y que ha hecho que una vez más la boda fuera todo un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario