Queridos seguidores:
Hoy lo tengo muy fácil para hablar de la Wedding Song que os propongo esta semana y es que este pasado sábado 14 de septiembre casamos a unos novios súper divertidos que quisieron sorprender a los invitados al entrar al banquete con una coreografía al ritmo de "Grease": You're the one that I want!
El novio entraba por uno de los lados del salón a lo Danny Zuko (con chupa de cuero y gafas negras) y la novia le esperaba en el lado contrario de lo más sexy a lo Sandy Olsson pero de blanco (claro) y se encontraban en el medio con un baile y un gran beso, acabando de la mano y recorriendo todas las mesas para saludar a sus invitados, lo cuales estaban bailando y cantando al igual que ellos.
Desde aquí animo a los novios a hacer entradas diferentes, que signifiquen algo para ellos y que dejen a los invitados con la boca abierta y con ganas de querer más!!! Y eso es lo que pasó desde ese mágico momento en esta boda. La diversión duró hasta el final...
Gracias a L y V por vuestra alegría, amor y pasión contagiosos y que ha hecho que una vez más la boda fuera todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario