Sí, cada vez más y como hemos venido adelantando en posts anteriores, los montajes chill outs en las bodas van adquiriendo cada vez más mucho más protagonismo.
Ya sean exteriores o interiores, los novios quieren crear ese rincón mágico en su boda donde los invitados se encuentren cómodos, puedan sentarse y moverse tranquilamente, y puedan charlar con quienes quieran.
Los chill outs pueden ser exteriores, ya sea porque los novios quieran una boda tipo cóctel y en vez del montaje de mesas y sillas tradiciones decidan hacer un montaje chill out para ello (recomendamos que haya incluso más espacio del requerido para que todos los invitados puedan sentarse porque así se podrán levantar libremente e ir de un sitio a otro); ya sea porque los novios quieran montar un chill out para la hora del baile y como en interiores no se puede fumar deciden montarlo en el exterior.
También se pueden montar en el interior, para bodas tipo cóctel en los meses de frío o para el momento de la discoteca, cerca de la pista de baile y la barra de bebidas, para aquellos que quieren estar en el "sarao" de una forma cómoda y no son muy de bailar...
Lo importante cuando se monta un chill out es que sea cómodo para todos, esté muy bien situado e iluminado, no le falte ningún detalle y esté decorado según el lugar y ambiente escogido por los novios. En eso, los Wedding Planners profesionales somos expertos.
Os dejamos con una foto de un chill out muy romántico y chic...
Foto by David Kurio
No hay comentarios:
Publicar un comentario