Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 7 de octubre de 2013

Wedding Songs: Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida...

Hola de nuevo a todos nuestros fieles seguidores que nos seguís semana tras semana ya sea mediante este blog ya sea mediante nuestras redes sociales.

Esta semana queremos dedicar nuestra Wedding Song a todas aquellas parejas que han luchado con uñas y dientes por su relación, que han tenido dificultades familiares, personales, profesionales o de otra índole que hacían prácticamente imposible el poder casarse, pero que por sus ganas y sobre todo por no querer rendirse, las han superado y al fin han podido estar juntos y celebrar con sus seres más queridos ese día que tanto significa para ellos: el día de su boda!

Para todas aquellas parejas valientes que consideran que el amor está por encima de todo y que juntos pueden superar todas las adversidades, esta semana os proponemos como Wedding Song: "Si nos dejan" de Luis Miguel, aunque a nosotras nos encanta la versión cantada por Tamara.

Si nos dejan
nos vamos a querer toda la vida
si nos dejan
nos vamos a vivir a un mundo nuevo
yo creo podemos ver
el nuevo amanecer
de un nuevo día
yo pienso que tú y yo 
podemos ser felices todavía
Si nos dejan
buscamos un rincón cerca del cielo
si nos dejan
haremos con las nubes terciopelo
y ahí juntitos los dos
cerquita de dios
será lo que soñamos
si nos dejan
te llevo de la mano corazón
y ahi nos vamos
Si nos dejan
de todo lo demás los olvidamos
si nos dejan

Creemos que la letra de esta canción lo dice todo y por eso os dejamos para que la escuchéis tranquilamente. Y a aquellas parejas que hayan pasado por todo eso, les recomendamos que tengan esta canción como canción de cabecera para que nunca olviden lo que han conseguido y lo importante que son el uno para el otro.

Que además el baile de novios sea con esta canción, creemos que es un recuerdo inolvidable para ellos.

Feliz Semana llena de mucho amor!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario