Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 4 de octubre de 2013

Lugares de ensueño by Tarannà Luxury Travel: los Backwaters al suroeste de la India

En ocasiones, pensar en un largo viaje como algo inalcanzable es, sencillamente, erróneo. Existen viajes exóticos que resultan tan accesibles como otros destinos mucho más cercanos.



LA FUSIÓN DEL AGUA Y LA TIERRA

Mirábamos los gastos de nuestra boda, los pros y los contras, consultamos en varias agencias de viajes, hablamos con amigos expertos en viajes por muchos países. Así que, al final de nuestras pesquisas, nos decidimos por un lugar en el que jamás habíamos pensado antes.


Al suroeste de la India, en la bellísima región de Kerala, se encuentran los Backwaters, la fusión entre el agua y la tierra, una red de vías navegables, ensenadas, estuarios, lagos y canales naturales. El mar Arábigo se funde con los ríos que van a dar a él, creando una paisaje de inusitada belleza donde la vida local se desenvuelve con calma y dulzura.

Después de un recorrido deslumbrante por lugares, con nombre evocadores como Kanchipuram, Mahabalipuram, Kumbakonam, Trichy, Pondicherry y la mística Madurai, donde nos sentimos inmersos en la espiritualidad de este pueblo, entre los aromas del incienso que prendía en cada rincón de sus templos. Después de sumergirnos en las selvas aun vírgenes de Periyar, por donde merodea, esquivo, el tigre. Después de deslizarnos, por las suaves curvas de colinas cubiertas de intensos matorrales de té, llegamos a la tierra de los mil canales.

Los más de 900 km de vías acuáticas han sido utilizados desde tiempos inmemoriales para el transporte local. También para vivir sobre ellos en sus casas flotantes.

Alguien nos dio el mejor consejo para este viaje, que seguimos al pie de la letra: nos alojamos en unos los barco-hotel que motean el paisaje acuático de la zona. Elegimos uno de la cadena hotelera CGH EARTH, cuyos alojamientos de lujo asientan su filosofía en la ecología y en el máximo respeto al entorno.

Aun nos quedaba por llegar a Cochin para su visita y nuestro vuelo de regreso, pero la experiencia de estas noches en nuestro barco privado, mecidos por las tranquilas aguas de los Backwaters, se convirtió en uno de los momentos más inolvidables de nuestra luna de miel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario