Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 octubre 2013

YolanCris presenta su colección de fiesta 2014 en la Feria de París Vendôme Luxury

Una temporada más, la firma catalana YolanCris presenta su nueva colección de vestidos de fiesta para la primavera-verano 2014, dentro de la feria Vendôme Luxury de París, que se ha celebrado desde el día 27 al 30 de septiembre de este año.

Un evento exclusivo situado en el espectacular palacio Hôtel D´Évereux, que reúne a las principales firmas moda de alta costura y lujo del momento.

Su Colección Monaco Seaside ofrece vestidos de fiesta para la temporada Primavera- Verano 2014 inspirada en el mar y la costa.

Entre las creaciones de la firma destacan los vestidos elaborados en tejidos que emulan las redes de los pescadores, contrastados con detalles en guipur y delicados abalorios en tonos pastel o aplicaciones de coral.

Otra de las tendencias por la que apuestan las creadoras  catalanas  es  la   combinación  de oro  y blanco, implantándolo en sofisticadas blusas de gasa de seda estilo barroco y faldas brocadas, haciendo alusión a los ornamentos de los buques antiguos.

Las diseñadoras también hacen un guiño a otra de sus pasiones además de la moda; el cine. En esta ocasión homenajean el estilismo de la actriz Grace Kelly en la mítica película “Atrapa un Ladrón”, mediante looks de crucero estilo años 50; donde voluminosas faldas estampadas con rayas, lunares y flores se combinan con ajustados tops de chantilly.

Una paleta cromática de lo más variada recorre desde tonos saturados como el azul marino, el rojo intenso o el amarillo limón hasta los colores pastel.








 

Para más información: www.yolancris.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario